[AYUDA] Condiciones Tarjeta Plus 90X1 a todos

924 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me he encontrado en MI Vodafone con la modalidad "tarjeta Plus 90X1 a todos" Y en las condiciones tan solo dice que al recargar, se aplicara el beneficio de hablar a partir de las seis de la tarde, noventa minutos a todos los operadores. No dice nada de cuanto hay que recargar al mes, ni a cuando me sale el precio por minuto, antes de las seis, y ni cuanto los 90 minutos a partir de las seis. He llamado al 123, y despues de esperar un buen rato me dicen que:

Para mantener los beneficios de esta tarifa, tengo que recargar al menos cinco euros cada tres meses..

Y que el precio por minuto antes de las seis son 38 cent mas establecimiento, y a partir de las seis 15 de establecimiento y 15 cent los 90 minutos.

Si alguien lo puede confirmar...

Muchas gracias

Por cierto, al consultar a traves del *123# la tarifa que tengo, me viene un sms diciendome que tengo contratada la xs8...

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
creo recordar que era una recarga de 10€ y tenias las tarifas de contrato de esa tarifa, osea 19cent minuto mas establecimiento.

en horario normal 19/min + est 15 cent
en horario reducido de 18 a 8(creo) y fin de semana completo 90x1 hasta 800 minutos o asi(te hablo de memoria)
Volver a Vodafone