[COMPRO] Blackberry Torch Libre o Vodafone - por Valencia

536 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas con todos estoy buscando una blackberry torch que este nueva o en perfectas condiciones si alguien sabe o venda una me lo avise, especificamente estoy buscando este modelo y estoy dispuesto a dar hasta 180€ me avisan por privado ok?

preferentemente entrega en mano o con usuarios de confianza k sepan algo me escriban.

reciban un saludo.

El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

Frases con criterio emoticon sonrisa

Anunciando y Apoyando desde Valencia - Spain
 #2
Escrito   0  0  
ayudaaaaaa

El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

Frases con criterio emoticon sonrisa

Anunciando y Apoyando desde Valencia - Spain
 #3
Escrito   0  0  
sigo buscando

El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

Frases con criterio emoticon sonrisa

Anunciando y Apoyando desde Valencia - Spain
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tengo una Blackberry 9800 que quizás te interese. Funciona perfectamente y no tiene ningún tipo de imperfección o desgaste. La compré hace al rededor de 7 meses asi que está casi, casi nueva. La vendo con el cargador, una tarjeta de memoria y una carcasa protectora (aunque ésta si que está algo dada de sí).

Es el modelo con pantalla táctil, teclado deslizable y cámara de 5Mpx.

El precio podríamos dejarlo entre 210€ y 230€, y si eres de Madrid podemos incluso quedar en persona para la venta.

Un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias colega

pero e adquirido una hoy mismo con todo gracias

El optimista ve oportunidad en cada peligro; el pesimista ve peligro en cada oportunidad.

Frases con criterio emoticon sonrisa

Anunciando y Apoyando desde Valencia - Spain