Retroportabilidad Vodafone , ya que no me cancelaron la porta a Yoigo

2.334 1
 #1
Escrito   0  0  
Saludos

Alguien me puede ayudar?., despues de decidirme a irme de Vodafone ,solicite la portabilidad a YOIGO, por la tarifa 8 sin movil.

Recibi un sms de VOdafone que llamara a un numero, donde me ofrecieron la tarifa ocio 6 cte7min 6€+td 8€ y un 50% de descuento durante 6 meses, ademas un terminal a precio reducido, SE ARC S.

Total que acepte y realice el proceso de grabación de datos,a los dos dias de realizar la portabilidad. En teoria ellos se encargaban de todo y solo faltaba recibir un sms, para confirmar la permanencia 24meses, Este sms no me ha llegado. Al día siguiente me decidi a llamar para pegruntar por el sms y me dijeron que todo estaba correcto y que lo recibiria. Mi sorpresa es tal que segun hablo con un operador me dice que todo esta correcto y otro me dice que no esta cancelada la portabildad. Total que sere de Yoigo desde hoy.

Por la gestión realizada por Vodafone, me preocupa la ineficacia de ellos, pero la oferta que me realizaron me interesa. Merece la pena empastrar mas el tema y solicitar a Vodafone la retroportabilidad? ,son de fiar ?,osea me ofreceran la misma oferta que me ofrecieron? .


Que pasos debo realizar?
 #2
Escrito   0  0  
No te fies para nada de ellos.
A mi me la mangaron en Octubre pero con Orange. Al principio Vodafone me decia que no me preocupase, que todo seguiria igual... y una M*****! Ahora cuento como nuevo cliente (Despues de más de 8 años en vodafone), despues de muuuuchos lios con los del 1414 (retroportabilidad).
La cosa era que yo ya tenia el nuevo móvil de Vodafone en casa y todo! Y me tocó devolverle, claro, porque si no 600€ de penalizacion que me querian calcar.

Mi consejo? Hazlo por internet, los del 1414 son unos inutiles totales. Si luego quieres un descuento en tarifa llamas a bajas y fuera, lo chungo ya es lo del móvil, pues o te amueldas a las ofertas de la web, o te toca luchar con los del 1414, y puede que a la 5ª vez que lo intentes te lo hagan correctamente.

Ese es mi consejo tras mi PÉSIAM experiencia con las famosas "Retroportabilidades" emoticon guiño

Soy chica!
Volver a Vodafone