trabajar fuera de españa

844 6
 #1
Escrito   0  0  
hola no se si se ha sacado ya el tema,os habeis planteado alguno buscar trabajo fuera de españa? ante la crisis que vivimos y visto que aqui esto va para largo estoy contemplando esta posibilidad.
o creeis que fuera tambien estan mal?,un saludo

DELTEBRE
 #2
Escrito   0  0  
A mi me quedan 2 años de carrera y la prejubilación que estoy haciendo se me termina en casi 2 años así que cuando termine de estudiar en mi caso ya me he estado mirando de ir a Noruega a hacer un master y luego quedarme fuera de España a trabajar. He estado mirando Holanda, Inglaterra, Alemania y Noruega. De todas la que menos me tira es Alemania por el tema del Alemán.

Lo de que hay crisis es verdad pero no tiene nada que ver con la crisis que tenemos nosotros. En el caso de gente titulada la tasa de paro se reduce bastante en algunos sectores y hay países que ya de por si tienen tasas de paro que rozan el pleno empleo.

Un saludo!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
De todas la que menos me tira es Alemania por el tema del Alemán.



¿Y te quieres ir a Noruega?

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
¿Y te quieres ir a Noruega?

Para mi es mucho mas facil que el aleman y creo que se aprende antes.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
El panorama es que nos dejen entrar en otros paises para trabajar .

Escuché no hace mucho , que Alemania se esta poniendo las pilas para prepararse la avalancha de inmigrantes españoles .


Vamos a ser el " Marruecos" de Europa.
Volver a La Taberna