[CHOLLO] Para los de madrid cafe y torrija GRATIS

1.223 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, traigo una mega-promo de cafés la estrella para la gente de Madrid, consiste en que te invitan a un coofe y una torrija, pero no solo eso, es que te lo llevan a casa o al trabajo, para el desayuno o merienda... jejejeje parece la lecheeeee.

Aquí dejo el enlace...

Que aproveche¡¡¡¡ Y agradecer no cuesta nada...
 #2
Escrito   0  0  
67 visita y nadie dice nada??? Solo uno que he visto que se lo ha llevado a fc...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por poner chollos pero no soy de madrid
 #4
Escrito   0  0  
No funciona la página está caida... pero por el detalle y por el feo que dices que han hecho de llevarse el enlace a otro foro para quedar bien con ellos y ni siquiera agradecertelo a ti, te ganas mi verde.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
No soy de madrid y Este es su sitio.
 #6
Escrito   0  0  
solo funciona a ratos, he metido varios códigos postales y sieeeempre pone lo mismo.

Así que no sé en qué zona estarán pero vamos... eran códigos bastante diferentes y muchos de ellos céntricos emoticon ummmmm

lu_pi_t_a ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Para los de madrid cafe y torrija GRATIS



La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
No soy de madrid y Este es su sitio.

Yo prefiero temas individuales o un subforo para ello
 #8
Escrito   0  0  
he hablado con ellos, solo vale para dentro del radio de la M-30... El lunes le llevan a mi chica su cafe + torrija...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
No funciona la página está caida... pero por el detalle y por el feo que dices que han hecho de llevarse el enlace a otro foro para quedar bien con ellos y ni siquiera agradecertelo a ti, te ganas mi verde.

Gracias... a ver si te pasas la invi a forocoches... emoticon roto2 emoticon roto2

Un saludo.
Volver a La Taberna