[AYUDA] devolver recibo del seguro

5.339 14
 #11
Escrito   0  0  
Si vendes el coche te tienen que devolver todo lo que no hayas usado, no te pueden reclamar nada
 #12
Escrito   0  0  
me han dicho que me lo dejarian en un deposito para usar en dos años a nombre dl mismo titular del contrato.........pero si lo vende coreo que lo voy a fraccionar.
 #13
Escrito   0  0  
pues al final me lo cobraron y obviamente lo he devuelto,,,,

si te amenazan via juicio como te llega la noticia?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
pues al final me lo cobraron y obviamente lo he devuelto,,,,

si te amenazan via juicio como te llega la noticia?



nosostros estabamos enLinea Directa y devolvimos el seguro a los dos dias nos llamaron paa preguntar el porque,a mi marido le amenazaron con que podrian reclamarselo judicialmente y el le contesto que probablemente tampoco cobraria el seguro del otro coche que cumplia en junio pues tambien lo quitariamos cuando cumpliera el año....la señorita le dio de baja y nos mando carta certificada para decir que ya estaba dado de baja....en este caso para dar de baja hemos mandado una carta certificada......creo que si avisas aunque sea con menos de dos meses de forma por carta o fax suelen darte de baja sin problemas,si te lo reclamana te mandaran un certificado de juzgado o asi....

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolkiss
nosostros estabamos enLinea Directa y devolvimos el seguro a los dos dias nos llamaron paa preguntar el porque,a mi marido le amenazaron con que podrian reclamarselo judicialmente y el le contesto que probablemente tampoco cobraria el seguro del otro coche que cumplia en junio pues tambien lo quitariamos cuando cumpliera el año....la señorita le dio de baja y nos mando carta certificada para decir que ya estaba dado de baja....en este caso para dar de baja hemos mandado una carta certificada......creo que si avisas aunque sea con menos de dos meses de forma por carta o fax suelen darte de baja sin problemas,si te lo reclamana te mandaran un certificado de juzgado o asi....
gracias.

que me denuncien, 1.yo aun no he firmado ningun contrato.
2. tengo los papeles que se vendio el coche a los 18 dias de contratar el seguro, mande mail para que me dieran de baja y si no la hacen es su problema
3- si me reclaman judicialmente, solo me pueden reclamar los 3 dias ya que los 15 primeros son de prueba o de propuesta...y el restante me lo han de abonar en descuento en otro seguro cosa que no me interesaba.

asi que poco tengo a perder...gracias