Pasar a prepago de forma gratuita??

1.393 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar una línea a prepago de forma gratuita. Hace tiempo mi marido fue a dar de baja una línea secundaria y le ofrecieron pasarla a prepago con 6€ de saldo de r
regalo, a mi me dicen q los 6€ me los cargan en la factura y no me interesa, ya q es una linea de la q en principio querría conservar el número (probablemente será más adelante para un familiar) pero q no quiero pagar x ella... hay alguna forma??

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Hola:

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar una línea a prepago de forma gratuita. Hace tiempo mi marido fue a dar de baja una línea secundaria y le ofrecieron pasarla a prepago con 6€ de saldo de r
regalo, a mi me dicen q los 6€ me los cargan en la factura y no me interesa, ya q es una linea de la q en principio querría conservar el número (probablemente será más adelante para un familiar) pero q no quiero pagar x ella... hay alguna forma??

Gracias!!


Hola,

Te confirmo que si te migran a prepago te cobraran 6€ en la siguiente factura. Lo que puedes hacer es portarla a Vodafone o a Movistar que la portabilidad a solo tarjeta es gratuita.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues intentaré hacerlo mañana x teléfono y sino lo consigo portare a Movistar o Vodafone. Regalan algo de saldo??
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Os comento lo q me han dicho en las tiendas x si a alguien le sirve:

- Movistar: porta gratuita pero había q hacer recarga obligatoria al recoger la SIM.
- Yoigo: 20€ de saldo y cobran 15€ x la SIM.
- Vodafone: porta gratuita con 6€ de saldo de regalo pero pedían 30€ de fianza.

Al final me voy a llevar todo a Simyo q x el momento estoy encantada con el servicio...emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
lo de mas "fianzas" me parecen un robo increible.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
30 euros de fianza son eso, fianza. si haces la porta te lo devuelve

Ya sé q me los devolverían, pero no me apetecía ni sacarlos de la cartera...emoticon lengua
Sólo lo comentaba a título informativo x si a alquien le sirve la información.emoticon gafas

Ah!! y la porta x la web a tarjeta con tarifa gatuita no funcionaba la página...emoticon perdido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
30 euros de fianza son eso, fianza. si haces la porta te lo devuelve

Pero aunque lo devuelvan, no deben de cobrar nada, mas aun en una prepago, porque puedes querer tener una prepago para no gastar mucho y tener el movil casi solo para recibir llamadas y así con 5 euros de recarga cada 6 meses te apañas, pero el pagar 30 euros de golpe corta a mucha gente por que 30 euros son 5000 antigual pesetas, hay familias que comen 5 dias con esos 30 euros y los tiempos no estan para gastos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Os comento lo q me han dicho en las tiendas x si a alguien le sirve:

- Movistar: porta gratuita pero había q hacer recarga obligatoria al recoger la SIM.
- Yoigo: 20€ de saldo y cobran 15€ x la SIM.
- Vodafone: porta gratuita con 6€ de saldo de regalo pero pedían 30€ de fianza.

Al final me voy a llevar todo a Simyo q x el momento estoy encantada con el servicio...emoticon gafas


Hola,

Simyo es una buena opción, Vodafone también pero si piden fianza yo no lo haría.

Por lo que haría lo mismo que tu a Simyo.

Suerte.

Saludos
Volver a Orange