[AYUDA] videos avi

426 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero reproduccir videos en formato avi pero con el windows media no me deja,que me recomendais.

F.B.I
FUERTE.BONITA,INTELIGENTE.
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que ese video haga uso de unos códecs que no tienes instalados en tu PC.

Existen 'Packs' con los códecs más usados (por ej. "K-Lite Codec Pack" , "XP Code Packs", etc ) que te instala los principales.

Aunque si no quieres instalarlos todos, existen programas (por ej. "AVIcodec") que te identifican el códec de cada video y te saca el enlace para que te lo descargues.

Cualquier duda consulta.
 #3
Escrito   0  0  
descargate el vlc, lo lee todo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
vlc player.

Ligero y admite casi todos los formatos de multimedia. Que mas se puede pedir. Web de descarga --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
vlc player.

Ligero y admite casi todos los formatos de multimedia. Que mas se puede pedir. Web de descarga --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues que raro ya me lo baje y sigue sin verse.

F.B.I
FUERTE.BONITA,INTELIGENTE.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba con el smplayer, también es gratuito y a mí me va bien. Ya nos cuentas.
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo es que lo quieres ver está corrupto y por eso no lo reproduce ningún reproductor, intenta reproducir otro vídeo en ese formato, avi es un formato standard y Windows Media lo debería de reproducir sin problemas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El programa VLC es un reproductor muy bueno, pero no incluye codecs de vídeo incluye multitud de codecs propios, que son necesarios para decodificar los diferentes tipos de vídeos. Puede ser que tengas un archivo en formato desconocido porque te falte el codec adecuado y cualquier programa de tu PC no lo pueda reproducir. No todos los ficheros AVI son iguales.

Aquí tienes un paquete de codecs bastante completo (Klite Codec Pack), y que también incluye el programa reproductor Media Player Classic que es genial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si te sirve. Si aún así no va, puede ser que el archivo este dañado.

Suerte emoticon alegre
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lingart
El programa VLC es un reproductor muy bueno, pero no incluye codecs de vídeo, que son necesarios para decodificar los diferentes tipos de vídeos. Puede ser que tengas un archivo en formato desconocido porque te falte el codec adecuado y cualquier programa de tu PC no lo pueda reproducir. No todos los ficheros AVI son iguales.

Aquí tienes un paquete de codecs bastante completo (Klite Codec Pack), y que también incluye el programa reproductor Media Player Classic que es genial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si te sirve. Si aún así no va, puede ser que el archivo este dañado.

Suerte emoticon alegre


El VLC incluye sus propios codecs, no necesita un paquete de codecs adicional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El paquete de codecs se instalaría para el resto de aplicaciones. Particularmente prefiero el CCCP, me parece el más completo.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
Pues llevas razón, estaba totalmente equivocado emoticon colorao

Todos los días se aprende algo nuevo...


quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El VLC incluye sus propios codecs, no necesita un paquete de codecs adicional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El paquete de codecs se instalaría para el resto de aplicaciones. Particularmente prefiero el CCCP, me parece el más completo.

Volver a Informática