[NOTICIA] Los móviles más vendidos de la historia (NOKIAS por todos lados)

5.426 13
 #11
Escrito   0  0  
No veo en la lista los lumias, C7, N8, etc.
Symbian se quedando desfasada.
Que tiempos aquellos que el mejor movil era el N95 8GB
 #12
Escrito   0  0  
me ha sorprendido no ver en esa lista el n95 y en cambio ver el 5230 :S

y yo si, yo tambien pienso que nokia se durmió en los laureles, con moviles eran muy buenos pero con los smartphones se estancaron un poco
 #13
Escrito   0  0  
Es que ésto es una simple curiosidad nada más. Hoy en día los teléfonos se descatalogan y lo sustituyen antes del año.

Antes un teléfono actual, lo era durante mucho más tiempo y tardaba bastante más en quedarse desfasado. A día de hoy, hay casas como En el caso de Samsung, hasta hay revisiones del mismo teléfono en un mismo año y sacan uno nuevo cada 3-4 mess, por lo que es imposible que se puedan alcanzar las ventas de antes.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Es que ésto es una simple curiosidad nada más. Hoy en día los teléfonos se descatalogan y lo sustituyen antes del año.

Antes un teléfono actual, lo era durante mucho más tiempo y tardaba bastante más en quedarse desfasado. A día de hoy, hay casas como En el caso de Samsung, hasta hay revisiones del mismo teléfono en un mismo año y sacan uno nuevo cada 3-4 mess, por lo que es imposible que se puedan alcanzar las ventas de antes.


La gama básica de Nokia actual le ha pasado algo peor, la han ido renovando forzadamente por los cambios en la política de nombres

En muy poco tiempo han hecho

Nombres 4 números tipo 1234 ej: 1616
Nombres letra + 1 números tipo A1 ej:C5
Nombres letra + 1 número + guión + 2 números tipo A1-23 ej: C6-01
Nombres 3 números tipo 123 ej: 101

Si no fuera por eso yo creo que habrían aguantado más cada modelo, sobre todo de gama básica que son los que menos han cambiado...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a General