Programa de gestión de ancho de banda

3.078 8
 #1
Escrito   0  0  
Vi un programita de gestión de ancho de banda en un blog, lo probé y me gustó. Pero ahora no lo encuentro por ningún lado y no me acuerdo de como se llama emoticon sonrisa

A ver si alguien me puede recomendar uno. Lo que quiero es limitar el ancho de banda del sobremesa que estaría con el uTorrent puesto, para que no se coma la línea y se pueda navegar bien con un portatil (por ejemplo).

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo con el mismo utorrent limito el ancho de banda, le dices al programa que no baje a mas de xxx/kbs y listo. Yo lo tengo a 300 kbps y me puedo navegar perfectamente mientras bajo cosillas. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel21
yo con el mismo utorrent limito el ancho de banda, le dices al programa que no baje a mas de xxx/kbs y listo. Yo lo tengo a 300 kbps y me puedo navegar perfectamente mientras bajo cosillas. Saludos.

Gracias. No ví la opción de limitar la descarga. Con tanta limitación a la subida no lo ví emoticon roto2

Te dejo una lechuga.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel21
yo con el mismo utorrent limito el ancho de banda, le dices al programa que no baje a mas de xxx/kbs y listo. Yo lo tengo a 300 kbps y me puedo navegar perfectamente mientras bajo cosillas. Saludos.

yo lo tengo sin limitar(la bajada)y navego perfectamente,y no se porke la subida(si ke la limito)me afecta mas a la hora de ver online peliculas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
yo lo tengo sin limitar(la bajada)y navego perfectamente,y no se porke la subida(si ke la limito)me afecta mas a la hora de ver online peliculas.

Yo en el sobremesa navego perfectamente sin limitar nada. El problema es cuando otro PC utiliza el ADSL, que me dicen que va muy lento.

Lo de la velocidad de subida será porque tienes poco. ¿Que conexión tienes?
 #7
Escrito   0  0  
unos 10mb pero de subido no llega ni a unoemoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
El programa que decías en tu primer post es el NetLimiter.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #9
Escrito   0  0  
Seguramente sería este. Sino, aquí lo tienes xD

Programa de gestión de ancho de banda

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática