[CONSEJO] Acepto la oferta?

1.324 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis tengo un htc desire, del cual estoy muy contento, pues como toca camabiar de empresa por motivos varios, vamos a pasarnos a orange, el comercial de orange a mi linia me ofrece 2 terminales con la tarifa de HyN 29€, que son el Lg optimus black y el SGS+, los dos a 0€.

Pero no se por cual decantarme, porque ami me gusta tener el movil siempre actualizado, y con mi desire nunca me faltan roms para descargar ya sean las miui las cyanogen y las experimentales de ICS, pero por loq ue he visto para el SGS+ no hay tanta comunidad como para el galaxy s normal ni mucho menos como la de la desire, y calro ya aue no va a lanzar ICS de forma oficial samgsung... con el optimus me pasa lo mismo, aunque he leido que si tendra ICS de forma oficial. La cosa es que nose cual escojer, tambien podria pedir el Xperia Arc S que supongo que tambien saldria a 0€ pero no estoy muy puesto en estos terminales.

Si ninguno me convence pedire el que menos me desagrade y seguire con la desire , porque como ya he dicho cada semana meto una rom nueva mas actualizada y podre meter ICS de alguna forma...

A ver vosotros que me aconsejais que pueda hacer

Saludos,emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Preguntale por el galaxy s2 que ese si que tiene una comunidad increible detras
 #3
Escrito   0  0  
150€ piden, y la condicion que pone el jefe es que el terminal sea de coste 0€
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xitre
150€ piden, y la condicion que pone el jefe es que el terminal sea de coste 0€

Dile que tu quieres ese movil y le echas un par de horas mas en el curro para pagarlo. Jeje
 #5
Escrito   0  0  
Yo para que me de esos terminales a esos precios con el compromiso que conlleva si te gusta tanto la Desire, mejor no cogería nada emoticon sonrisa
Espérate a que te haga una oferta mejor o pregunta a otro comercial a ver si tiene algo diferente... Yo no haría nada...
 #6
Escrito   0  0  
Dile que le pagas el movil. Nosotros lo hacemos así.







Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
A ver como queda la cosa porque es la primera visita del comercial, supongo que mientras ven los modelos y hacen asi un computo global, porque mucha gente a pedido BB 9300 con mi misma tarifa, y luego a ver que ofrece vodafone por quedarse
 #8
Escrito   0  0  
que el Lg optimus black saque ICS lo dudo mucho, acaban de sacar gingerbread y falla mas que una escopeta de feria.
el galasy s+ y el sony ericson arc s son muy similares, si yo tubiera que elegir cogeria el arc s, mas que nada por la pantalla mas grande, y este si tendra ICS oficialmente

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Al final aceptaste la oferta??

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
repetido

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Orange