SMS gratis desde las paginas de Amena / Vodafone

414 8
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso. Que en el WinSMS casi no me furrula ninguna, y como tengo Movistar no me puedo registrar en estas 2. ¿Alguien me podría pasar el código es que piden?. O si sabeis de alguna página que furrule bien y manden bien a Amena, pos se agradeceria.

Muchas gracias

SaludeteS
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
lo único que te puedo decir es que llevo mucho tiempo "usando el winsms" y va cuando quiere, últimamente, incluso peor que siempre. Yo recuerdo hace bastante tiempo, eso de, cuando empezó lo de internet, jeje, el utilizar este programa, e iba todo de miedo, incluso había un servidor de movistar, y llegaban todos los sms, ahorraba una pasta, sinceramente emoticon sonrisa
En la página de amena, como has dicho, hay que estar registrado, por lo tanto tener número de amena, generalmente suelen ir bien, pero cuando la página se satura, tampoco va ni patrás :mad:
Otra cosa, en el winsms, hay un foro, y seguramente la gente da su opinión sobre los servidores, entra y míratelo, a ver cuáles son los mejores.

Saludos emoticon ojos:

A nena pamben!! emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Una pequeña matización, el Winsms no es que funcione cuando quiere o por épocas, el winsms funciona siempre que los servidores funcionen, si de los 14 servidores que tiene la mitad se fastidian, un par suelen estar petados y el resto son exclusivos para usuarios de amena o vodafone... no es problema del programa.

Si en un determinadao momento no puedes enviar un sms desde el winsms tampoco lo podras hacer desde la web (salvo cosa rara o cuentas comunes).

Para mi sigue siendo lo mejor, más comodo que tener que ir de web en web y metiendo los numeros a mano, ademas de estar actualizado cada 2 semanas.

Un saludo!

...
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, ten en cuenta que Azrael, que es el creador del Winsms, no tiene la culpa de que los servidores se saturen y todo eso. Bastante hace con sacar actualizaciones GRATUITAS.

Yo personalmente estoy registrao a dos o tres servidores, y cuando no va uno pues se prueba con el otro, y ya esta.

Agur!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Amo a ve, no tengo nada en contra del programa, al contrario, ya he dicho antes que me he ahorrado muchas pesetas de las de antes gracias a él.
Ya se que el problema viene de las web y de las saturaciones, como ya he comentado antes sobre la página de amena.
Sólo decir, que "a veces" cuando la página de amena no abre, el winsms con este servidor, si consigue mandar el mensaje.

Saludos emoticon ojos:

P.D.: Ya que hablamos de esto... GRACIAS AZRAEL!!! emoticon lengua

A nena pamben!! emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HiMaWaRi
Yo recuerdo hace bastante tiempo, eso de, cuando empezó lo de internet, jeje, el utilizar este programa, e iba todo de miedo, incluso había un servidor de movistar, y llegaban todos los sms, ahorraba una pasta, sinceramente emoticon sonrisa


Hombre, internet empezó bastante antes que los móviles, y mucho antes del winsms ya se podían enviar sms desde internet.

El caso es que estando registrado en varios servidores suele funcionar alguno, aunque ya no es lo que era, desde luego.

saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepote69
Pos eso. Que en el WinSMS casi no me furrula ninguna, y como tengo Movistar no me puedo registrar en estas 2. ¿Alguien me podría pasar el código es que piden?. O si sabeis de alguna página que furrule bien y manden bien a Amena, pos se agradeceria.

Muchas gracias

SaludeteS


Si alguien te da su login y password es un poco ...

Bueno, iba a decir una burrada, pero es la imaginais. Esto porque con este login/password puedes cambiar cosas como el tipo de plan de precios de la tarjeta, datos personales, etc, etc.

Con los usuarios registrados de Amena y Vodafone, puedes enviar un maximo de 50 SMS al dia (creo, con Vodafone, seguro, con Amena, no me acuerdo, pero casi seguro que son tambien 50), por lo que si te dan su usuario, ya no van a poder enviar SMS ellos.

Otra cosa es que conozcas a algun amiguete que tenga un movil Vodafone y/o Amena y que no vaya a usarlos, y que te deje utilizar el movil o sus datos para abrirte alguna cuenta en Mi Vodafobe o en Amedida.

Yo que tu me hacia con un par de tarjetas prepago de alguien que no las use y darme de alta.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Pos tienes razón, frajico. No había caído yo en eso. Lo siento. Entonces no hace falta. Ya buscaré yo por ahí. Muchas gracias de todos modos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio
Hombre, internet empezó bastante antes que los móviles, y mucho antes del winsms ya se podían enviar sms desde internet.

Joe era un decir, una bromilla, como os lo tomáis emoticon lengua

Saludos emoticon ojos:

P.D.: Sobre mandar sms en la web de amena, creo que son muchos menos de 50, no se deciros cuántos ahora mismo, pero pa mi que tantísimos casi imposible.

A nena pamben!! emoticon triste
Volver a La Taberna