[AYUDA] Liberar mi iPhone4 Reburfished

926 6
 #1
Escrito   0  0  
Os comento, tengo mi iPhone desde agosto de 2010, y hace poco que cumplía los 18 meses con Orange. El tema es que cambié el teléfono en Julio de 2011, sin ningún problema, y en la Apple Store me aseguraron que no tendría ninguna traba a la hora de liberarlo por la compañía. Pues bien. NO es así.

1-Llamo al 470 hace meses para saber qué trámites debía hacer, o si todo estaba bien. Me aseguran que no habrá ningún problema. Constaté la pregunta hasta en 3 llamadas.

2-Ayer llamo al 470 para liberar el teléfono, y me dicen que llame a un 902.

3-Llamo al 902, y el chico me pide que le dé el número de imei del iPhone, y me dice que no coincide con el que ellos tienen registrado. Le doy el número de serie del anterior, el del nuevo, y los dos imeis... pero nada, él me dice que puede ser robado. Que no me lo pueden liberar. Le digo que es mi iPhone, que lo pueden constatar que llevo muchos meses con él, y que el otro está inoperativo, pero no hay forma. El tío empepinado en que no se puede liberar.

¿Qué hago??? (Antes de volver a insistir en el 902...)

iPhone 4 32Gb
 #2
Escrito   0  0  
Llamar a Apple para que te mande un documento que certifica que te recogieron el anterior y te lo cambiaron por el que tienes ahora.

Ese lo mandas por fax a Orange y unos días más tarde ya podrás liberarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Te tienen que enviar un documento donde aparezcan tanto el IMEI del terminal que te han recogido como el IMEI del terminal que te han entregado.
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto!! Luego otro problema: La linea está a nombre de mi padre, y el iPhone al mío... Pasa algo por eso?

iPhone 4 32Gb
 #5
Escrito   0  0  
Con el iPhone a tu nombre te refieres al registro de Apple, no?

Si es así, ningún problema. Eso si, no le digas a quien te atienda en el 902 que no eres tu padre, xD
 #6
Escrito   0  0  
Tranqui, hombre! Eso lo tengo claro... Ya he preparado el FAX con lo que me ha enviado Apple (súper rápido) pero he cambiado el nombre del email al que estaba dirigido poniendo el nombre de mi padre en lugar de el mío... Paso de que se me pongan más tontos estos de Orange (que ya se ponen bastante)

iPhone 4 32Gb
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor que has hecho, que buscan la mínima para no darte el servicio!

Si el contrato está a nombre de tu padre te haces pasar por el en el 902 y listo!emoticon gafas
Volver a Orange