Problema con tarjeta gráfica

857 12
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues me compraré la tarjeta gráfica y ampliaré un poquillo la memoria. La verdad es que cuando vi que sólo tenía 64 Mb me quedé :eek: porque ni lo sabía. Lo compramos de oferta y sólo lo tengo para jugar, así que no me había fijado. Empleo muchísimo el ordenador, pero en el trabajo, y ahí sí que me fijo, por eso tengo 512 Mb y 40 Gb (pensaba poner 80 pero con 40 era suficiente). Lo dicho, que voy a pedir ya lo que necesito. Gracias a todos emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hola, he estado mirando y me gustaría ver qué opinais sobre lo que quiero comprarme:

Tarjeta gráfica Creative GForce4 MX420 AGP 64 Mb Retail - 75,16 €
Memoria RAM DIMM 128 Mb DDR 266 Mhz - 61 €

¿Qué os parece? Es que así me lo compraba ya. Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Primero,la geforce 4 mx420,ni tocarla xq es muy mala.Mira en tiendas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son unas de las tiendas mas baratas.Las tarjetas que te recomiendo son la ati 9000,la geforce 4 mx440 o la ati 8500le.

Segundo,tu pc no utilizara memoria ddr sino dimm que es mas barata.Confirmalo y pillate por lo menos una barrita de 256mb.

y tercero asegurate que como te he dicho la memoria que usa tu pc es dimm y que tu placa base tiene ranura Agp (La reconoceras xq esta al lado de varias ranuras blancas seguidas y es parecida a estas xo de color marron)

Ya nos contaras como te ha ido.Saludos
Volver a La Taberna