[VENDO] Haciendo limpieza...

718 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente he decidido vender lo que me encontré estos dias por casa y no necesito:
1. PSP fat; es de las primeras, buen estado general exceptuando la tapa de la batería que no cierra del todo bien; tengo PSP, batería, cargador y tarjeta de memoria de 2 gigas.
2. Nintendo DS Lite negra; tiene unos cuantos años, desde hace tiempo practicamente sin uso; viene con un cartucho para cargar las copias de seguridad de los juegos.
3. Dos cámaras de fotos; Sony H10, 8,1 MPX con zoom de 10x y Sony W130, 8,1 MPX zoom 4x; las vendo como pack ya que he perdido el cargador de una de ellas por lo que para las 2 solo hay un cargador.
4. Grabador de voz Olympus WS 321M blanco.

En cuanto a los precios, como son cosas antiguas no tengo decidido nada fijo, todo es hablarlo.
Si alguien quiere fotos, MP con el correo.
Un saludo a todos.

...
 #2
Escrito   0  0  
Todos los privados respondidos.

...
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias emoticon sonrisa

...
 #4
Escrito   0  0  
Precio para las cámaras y para la nintendo?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas precio por la psp ?

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #6
Escrito   0  0  
Todo contestadoemoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
Mas privados contestados.

...
 #8
Escrito   0  0  
recuerda mi oferta si lo cerramos rapido y me envias por asm aun estamos a tiempo, un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
recuerda mi oferta si lo cerramos rapido y me envias por asm aun estamos a tiempo, un saludo

Hola;
el pack de las cámaras lo he vendido; como ya te dije, daba prioridad a vender el pack.
Un saludo

...
Volver a Otros