[vendo] Ipad 2 64gb Wifi + 3g Precintado!!

965 11
 #11
Escrito   0  0  
Son anuncios puestos en milanuncios. Os pongo los mails para que si veis algo parecido sospecheis.
--------------------------------------------------------------------------
Hola
El precio para el Ipad 2 es 300 euros, por dos 450(gaston incluydos). Tengo 3 unidades en venta.Tengo negro y blanco.El Ipad 2 es nuevo 64Gb 3G y Wifi ,original de Apple ,en caja sellada.
Incluyo garantía por 2 años y factura. Por mas informacion sobre el envio y pago pongase en contacto conmigo.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------Hola

El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina.Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero,solamente después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.

1. Voy a enviar los datos(míos y tuyos) a eBay si usted se compromete a iniciar la transacción a través de eBay.
2. Usted recibirá de ellos una factura de pago por el producto a través de su correo electrónico.
3. Una vez que haya realizado el pago,los fondos serán retenidos en eBay hasta que confirme que habeis recibido, inspectado y usted se compromete a mantener el producto.
5. Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).

Si usted quiere comprar que por favor me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay.

Gracias
-------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos y mucho ojo con este tipo de anuncios.
 #12
Escrito   0  0  
tienes ya los equipos ¿?
Volver a Otros