Problema con Zone alarm y Serv-U

274 4
 #1
Escrito   0  0  
Después de leer el post del servidor ftp me he animado a montar uno yo también con el serv-u y en principio funciona perfectamente, pero cuando activo el zone alarm no deja conectarse; tengo configurado el serv-u con privilegios de acceso a internet y de servidor en el zone alarm, pero sigue sin funcionar.

Alguna idea?? No son compatibles ambos programas??

Por cierto, es normal que en tres horas tenga 3000 intentos de acceso por el puerto 4662??

Un saludo y gracias de antemano.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
hola.


yo tb tengo el serv-u y el zone alarm emoticon sonrisa pero cuando voy a usar la ftp desactivo el firewall porque la conexion me la ralentiza un huevo, asi que la desactivo y chin pum. prueba a apagarlo cuando uses la ftp.....aunque es una tonteria xq si te pones un firewall se supone que es para proteger tu equipo y tal cuando uses la ftp y cuando no, pero en fin...


nose me ocurre otra cosa mas...


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias ravenemoticon guiño, el problema es que cuando lo tengo activado no permite que nadie se conecte, y la verdad, es lo que tu dices, no tiene mucho sentido tener que apagar el firewall cuando arranco el servidor.

Un saludo y gracias.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Si usas el emule, el puerto 4662 es el que usa por defecto para "escuchar". Es lo unico que se me ocurre por lo que pueda ser.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tengo abierto el puerto 4662 para el emule, pero es que los avisos de intento de acceder me los daba con el emule cerrado:confused:

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a La Taberna