En el pc grande un MMX200 tengo el XP, y al apagalo tengo que darle al boton. ¿??

337 8
 #1
Escrito   0  0  


En este ordenador tengo dos discos duros con win98 en c y XP en D.


Desde que instale el XP, cundo cierro windows, me sale el rotulito de ahora puede apagar usted su equipo.

Nunca lo habia hecho con Win 98.

Sabeis como quitarlo?

Para mas señas es un Pentium 200mmx, 128 ram. del 97

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Busca por www.microsoft.com creo que hay un parche para solucionarlo.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En todo caso, mas directo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
No deis tantas vueltas, se soluciona habilitando la administracion avanzada de energia que muchas versiones de XP desactivan desde el principio.

Buscalo en el panel de control.

SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #5
Escrito   0  0  

En win98 cn el boton derecho en MiPC/propiedades de sistema... y busca por ahí algo que se llame Forzar apagado o similar..
Prueba primero con lo de propiedades de energía que te comentan más arriba y sino esto otro..
No te puedo decir exactamente donde está pq uso win2000, pero en muxos equipos lo he hexo y está comprobao 100% q funciona..

1Saludo!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #6
Escrito   0  0  
Si XP lo ha desabilitado es porque no será compatible 100% con ACPI. Habilita la administrción avanzada de energía y ve probando qué cosas te funcionan y qué cosas no. Es posible que la suspensión no te funcione bien, mientras que hibernación sí. O bien es posible que te hiberne correctamente y no recupere bien. O puede ocurrirte que con la APM descativada te vaya bien la hibernación, pero al activarla, no. Ve probando cositas emoticon guiño También puedes mirar en el Adminitrador de dispositivos lo siguiente: en la categoría "Equipo", despliega y comprueba si pone "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface", que casi seguro que por la época del equipo, no lo será.

Salud...emoticon guiño

PD: Haz un WindowsUpdate y mira los parches que hay (de seguridad hay miiiiles emoticon sonrisa)

#RTVVnoestanca
 #7
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho es el ACPI, yo lo desactivé porque me daba problemas con el XP y la geforce, y ahora tengo que apagar el ordenata manualmente.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, todo eso es cierto, pero tambien puede que no te la haya reconocido porque desconoce la placa madre que tienes, que es mi caso.

Cuando instalos los drivers de la placa se activa automaticamente.

SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #9
Escrito   0  0  
Premio para coco81 !!!!!!!!!!!

Tenias razon he activado el APM y ya se apaga correctamente.

Muchas gracias a todos!!!!!

Espero que esto no haga que me funcionen mal otras cosas!!!emoticon ojos:

Un saludo para todos

Volver a La Taberna