Devolucion dinero movil en 30-60 dias!!!!!!!

1.340 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Os comento para vuestra informacion, intentare ser breve.

Hace unos 10 dias, y haciendo una portabilidad, me llamaron para hacerme una contraoferta. Acepte un descuento durante un año, y consegui el S2 por 139 euros.

Me comentaron que tenia 7 dias por si lo queria devolver por algun motivo, y que me quedarian tal y como estaba por entonces. Poco despues de que me llegara el movil, me entere que la permanencia seria de 30 meses emoticon triste ,( 24 del movil mas 6 que me quedaban a mi). Con lo cual ni de coña queria tanta permanencia, y decidi devolverlo.

Hoy me han devuelto los puntos que tenia, la permanencia que me quedaba, etc..., lo que no me han devuelto todavia son los 139 euros emoticon enfado .

Hace un rato he llamado para enterarme del tema, 2276 opcion 2, y me comenta una chica..., QUE LA DEVOLUCION ME LA HACEN EN 30-60 DIAS!!!!!emoticon diablo . La comento que si me huvieran informado de este tema no hubiera cogido el movil (por decir algo), y me dice que siente que la compañera no me informara pero que se hace asi!!!

Esto es de risa..., lo unico que me queda es esperar...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Vale..., una cosa es que te pongan que te lo abonan en un plazo maximo de 30 dias ( una semana..., dos semanas..., ), pero me comentan por telefono que pueden tardar hasta 60 dias?
Por mas que leo..., no veo lo de los 60 dias...
Volver a Orange