Ayuda Con Tu Firma Porfa.....

283 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,ultimamente estamos muy sensibilizados con el tema de la guerra de Irak,y se nos pueden pasar por alto asuntos tan cotidianos como los q sufren las mujeres en Nigeria.
Si ya se q es un pais q me la trae floja y esas cosas,pero si queremos luchar contra todas las injusticias q se hacen contra los derechos humanos en el mundo tenemos q empezar colaborando.
A continuacion pongo una texto q promueve Amnistia Internacional en contra de las injusticias q sufren las mujeres nigerianas.
El mundo da muchas vueltas y a lo mejor en un futuro quien necesitamos el apoyo del mundo somos nosotros.

ANMISTIA INTERNACIONAL EN NIGERIA:

El Tribunal Supremo de Nigeria ha ratificado la condena a muerte por lapidacion de Amina, solo se ha pospuesto la aplicacion de la condena durante un par de meses por "permiso de lactancia" para su hijo.

Despues la enterraran hasta el cuello y la mataran a pedradas, a menos que el diluvio de condena haga recapacitar a las autoridades nigerianas. Mediante una campaña de firmas parecida a esta se salvo a otra mujer en la misma situacion. No se pierde tiempo y se gana mucho.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No duden y haganlo por favor. Safiya iba a ser lapidada en Nigeria, porque tuvo un hijo una vez divorciada. Amnistia Internacional pidio tu apoyo a traves de tu firma en su pagina web. Parece que se han recibido menos firmas esta vez.
Si lo consideras pertinente haz circular este mensaje entre las personas que conozcas sensibles a esta horrible amenaza de muerte.Se tarda 1 minuto (de reloj). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Teruchi, si este post no tiene mucho exito no es por falta de iniciativa, pero otro compañero del foro ya ha propuesto lo mismo, esta en unos post un poco mas abajo.

Apoya tu ese post y vamos a ser solidarios.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #3
Escrito   0  0  
Hola Madoka,no me importa si tiene mucho o poco el exito q pueda tener el post,eso va en la conciencia de cada persona,yo ya estoy contenta con que una sola persona firme y ayude con su firma.
Mi intencion con este post es del de q la gente no se olvide.
Gracias por decirme lo del otro post,ahora lo busco y lo apoyo por supuesto.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
No, si lo he dicho un poco salido de tono lo siento, no lo quería decir de esa forma, quería recalcarte que existe ya un post con ese tema, y la mejor manera de que la gente no se olvide es por ejemplo poniendo una respuesta en ese post, eso lo volverá a trasladarlo a la parte de arriba del foro.

Un saludete
El tema es muy importante, eso ya lo se¡¡

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
Volver a La Taberna