¿Que nube usais?

13.862 58
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pues yo uso photobucket pero no me acaba de convencer
cuala es mas sencillo de usar?y da menos problemas?en principio para fotos solo pero visto lo visto quizas para musica
algo q no vaya a desaparecer
mejor el de google nuevo/dropbox/sugarsync?

yo soy android movil, pc windows (chrome)

Yo los he probado casi todos y el que más suelo usar con diferencia es Dropbox.

Es sencillo de usar, mas fácil que Sugarsync por ejemplo.

Málaga.
 #53
Escrito   0  0  
Yo uso Google Drive.

Me llegan y sobran sus 5Gb, totalmente integrado con Android, que es el SO que tengo en el móvil y con programa para PC.

Además con Google Drive puedes instalar en la nube diversas aplicaciones para poder ver y editar las fotos, videos, documentos, etc, e incluso poner esa aplicación como predefinida. Tengo ya enviado faxes desde Google Drive con HelloFax, editado alguna foto con Pixlr Editor, Aviary, etc, e incluso abrir documentos con una aplicación que los abre igual que Microsoft Office 2010 (InstallFree Nexus with Microsoft Office), y todo ello sin moverme de la nube ni instalar nada en ningún PC.



Salu2!

autumn ha adjuntado esta imagen:
¿Que nube usais?

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autumn
Yo uso Google Drive.

Me llegan y sobran sus 5Gb, totalmente integrado con Android, que es el SO que tengo en el móvil y con programa para PC.

Además con Google Drive puedes instalar en la nube diversas aplicaciones para poder ver y editar las fotos, videos, documentos, etc, e incluso poner esa aplicación como predefinida. Tengo ya enviado faxes desde Google Drive con HelloFax, editado alguna foto con Pixlr Editor, Aviary, etc, e incluso abrir documentos con una aplicación que los abre igual que Microsoft Office 2010 (InstallFree Nexus with Microsoft Office), y todo ello sin moverme de la nube ni instalar nada en ningún PC.



Salu2!

Muy interesante! Que de cosas estoy aprendiendo en éste post...

Málaga.
 #55
Escrito   0  0  
DropBox, Box, e iCloud.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #56
Escrito   0  0  
Dropbox e icloud

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Dropbox e icloud

Yo igual, probe box no me gusto mucho. Tengo que probar google drive, pero me da pereza tener varios


Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #58
Escrito   0  0  
dropbox y skydrive

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #59
Escrito   0  0  
Yo google drive, me llegan de sobras los 5 GB y lo consulto en cualquier ordenador y movil.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Informática