Se ha desintegrado el Columbia!!!

2.052 25
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Supongo que el Columbia se ha desintegrado por haber "entrado" de mala manera en la atsmosfera. Tengo entendido que se debe de penetrar en la atsmofera a una determinada inclinación y velocidad porque sino... puede pasar lo que ha pasado hoy. Lo que yo no me explico tampoco es lo del atentado... pero quien en su sano juicio puede pensar eso!! Sadam Hussein tiene una agencia espacial para derribar aparatos de la NASA??emoticon sonrisa Que no digan tonterias porque es imposible que le hayan alcanzado unos terroristas con algun tipo de artefacto. La unica posibilidad que se me ocurre es que uno de los tripulantes llevara algo, pero también lo descarto porque supongo que eso estará supercontrolado. Estos americanos de la mano del "pistolero" de su presidente lo unico que hacen es dar palos de ciego sin sentido alguno. Atacarán a Irak simplemente por el petroleo. Si ellos dicen que hay que atacar a determinados paises por la fabricación de armas nucleares, pues yo creo que todo el mundo deberiamos atacar a Estados Unidos, porque ellos si que tienen armas de destrucción masiva y además... más que ningún otro pais.

Un saludo anti-yankee!emoticon lengua

P.D. Mis condolencias para las familias de los astronautas.
 #22
Escrito   0  0  
Ante tu comentario, sólo decirte que luego no pidas ayuda a EE.UU. cuando a nosotros nos pase algo.

¿De verdad crees que si sufrimos un "ataque" de algún país remoto, vamos a poder defendernos por nosotros mismos (o con ayuda europea)?

Aquí, por suerte o por desgracia, EE.UU. lleva las riendas del asunto, y es evidente que NOS interesa ser sus aliados en estas situaciones. Después, quieras que no, los tendremos de nuestro lado.

Vale, imagina que no hay guerra por la opinión pública (emoticon sonrisa). Después, por una de esas casualidades del destino, resulta que nos atacan con esas armas supuestamente destruídas. ¡AAANDA! ¿Quién tiene la culpa en ese momento? Seguro que a algún "antiamericano" se le ocurre decir que la culpa es de los gobiernos que en un principio apoyaron a EE.UU.

Yo por supuestísimo que estoy en contra de toda guerra. Pero aquí, o todos o ninguno. Por una parte se puede pensar que EE.UU. viene aquí a salvarnos de un fantasma, pero por otro lado, Iraq no ha respondido a muchas preguntas que se le han planteado.

¿Qué pasa cuando pillas a un crío con una mentira? Lo más probable es que se quede callado. Pues lo mismo. Si no tienen respuesta es que ocultan algo.

Aquí está muy bien decir "No a la guerra", "Desarme ya"... Pero no vale eso de: "Venga, desármate tú que después lo hago yo". Tú te quedas en pelotas haciendo el ridículo mientras yo me río de tí como un poseso.

Y así no quiero jugar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
Hola!

Yo nunca pediría ayuda a EEUU. Unicamente se lo pediría a Europa. Además, paises como Francia tienen un gran ejercito, lo unico que nos hace falta es aunar los ejercitos y formar un verdadero EuroCuerpo. Tenemos suficiente potencial. La postura de paises como Francia y Alemania es la correcta en relación al conflicto con Irak, porque nosotros lo unico que hacemos es bajarnos los pantalones. Además ¿¿EEUU tu crees que nos ayudaria??emoticon sonrisa Los EEUU solo se mueven por intereses económicos, el tema humanitario le da igual. Ellos en Afganistan llegaron a matar más inocentes civiles que en los atentados a las Torres Gemelas, y... es que la vida de los americanos valen más que las de los afganos?? Que no me hagan reir. EEUU es un pais sin el más minimo respeto a la "persona". Solo hace falta ver que siguen teniendo instaurada la pena de muerte, es un estado eminentemente policial (prefieren tener inocentes en la carcel que culpables en la calle), no existe la seguridad social,...

Irak será atacada simplemente porque se han empeñado los Americanos (tiene la segunda reserva petrolifera del mundo), y nos seguirán mostrando falsas evidencias de las armas iraquies (los tubos esos para fabricar armas nucleares se demostraron que fue un montaje estadounidense). Por ejemplo dicen que Arabia-Saudi es el pais en el que se ha demostrado que la red de Bin Laden tiene mayor apoyo e influencias... ¿¿y porque no lo atacan?? Simplemente porque las petroleras Estadounidenses dependen del petroleo saudita y de sus relaciones con los grandes jeques de allí. Ah, y recordar que el "pistolero" de Bush conto para su campaña con el apoyo de las petroleras.

Ojalá hubiera ganado las elecciones Al Gore...emoticon triste

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
La verdad es que no entiendo por que la gente se pone así. El trasbordador espacial es una nave EXPERIMENTAL que hasta ahora ha funcionado bien (salvo el anterior accidente)y cuando se está experimentando pues ocurren estas cosas,no es el puente aereo Madrid-Barcelona y los astronautas lo saben bien y el riesgo que corren. Si no se hubiera estrellado ocuparia 10 segundos en algun telediario de madrugada porque la gente lo da por rutinario, y no tiene nada de rutinario una mision espacial.

Ocurrio lo mismo con el APOLLO XIII nadie estaba interesado en esa mision porque pensaban que eso de las misiones a la Luna ya no interesaba,hasta que apareció el morbo de si llegarian a la tierra como el pollo que me he comido esta tarde...Ellos tuvieron una oportunidad,los del columbia parece que fué en segundos,lo siento por ellos. Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Siento haberme desviado del tema, pero... Bueno, como he dicho antes, mi más sincero pesame a las familias de los astronautas por este lamentable accidente.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Esto parece ser la cabina del Columbia...



Saludos.
Volver a La Taberna