[AYUDA] Grabar llamadas,¿Como?

1.466 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos compis,pues eso,me gustaría,si fueseis tan amables de decirme si hay forma alguna de grabar las llamadas.no se,alguna aplicación o algo.
Gracias de antemano y muy buen foro.
Pd:he estado dando un repaso al subforo para ver si había algo al respecto,pero no he encontrado nada.
Sl2
Ah!!!,por cierto,que se me olvidaba,el móvil por el que pregunto es un sonyericsson experia neo v.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
call recorder ...a mi me funciona bien, es configurable ...a mi por ejemplo me graba todas las llamadas automaticamente!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info.ya si me explicas como va seria genial,por que la he descargado,pero no se si hay que abrir la aplicacion una vez ha entrado la llamada o hay alguna forma de que esto sea automatico ya que no veo opciones por ningun lado.
sl2.
 #4
Escrito   0  0  
a mmi se me abre automaticamente cuando entra una llamada!
para configurarle ....dale al buton del telefono de la derecha y te saldra en menu:settigs...apn....exit...
le das al settings y ya entras para configurarle como quieras!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
graciassssemoticon guiño
Volver a SonyEricsson