[vendo] Galaxy Note Movistar

1.752 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues lo comentado, voy a vender un galaxy note de movistar. No pongo fotos porque aún no lo he retirado de la tienda. Preferentemete me gustaría venderlo en mano en Sevilla, si no se da el caso no me importaría enviarlo por MRW (es la que tengo al lado, pero me da igual una que otra).

El precio: 475€ envío incluido, si es en mano descontaría el gasto de envío.

Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, he recibido varios privado preguntando acerca del color. El caso es que como aún no lo he retirado de la tienda no lo sé. Si tenéis preferencias podéis indicarlas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Se anima la gente pero no se terminan de decidir. UPPPP
 #4
Escrito   0  0  
Decir que este termina, al igual, que los galaxy S y S2 se puede liberar de forma gratuita haciéndonos root (ejecutar una aplicación) y ejecutando la aplicación Galaxy S Unlock. Otra opción es por imei (entre 10 y 20€).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias..
 #6
Escrito   0  0  
Venga va que ya hay novias, ¿alguna más?
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, os dejo las fotos. Lo acabo de recoger:

La calidad es regular pero si necesitáis más fotos no tengo problema.

Otro tema es que me movistar me ha quitado el precinto porque según la chica tienen obligación. Mi anterior móvil también aunque no le di importancia, pero la verdad es que no lo entiendo.....

[vendo] Galaxy Note Movistar
[vendo] Galaxy Note Movistar
[vendo] Galaxy Note Movistar
 #8
Escrito   0  0  
Bueno para no responder tantos privado y contestaros a todo lo mismo, en principio se lo reservo evanetalba ya que ha sido la primera en aceptar. Si la cosa no sale os lo hago saber.

Un saludo y muchas gracias a todos por el interés.
 #9
Escrito   0  0  
VENDIDO!!! XD. COMPRADORA PERFECTA. Todo bien y sin un sólo problema. Así da gusto