[QUEJA] Usuarios estafadores

11.077 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
todavia no he visto perdon ni cierre del hilo por INJURIAS.

En mi humilde opinion, creo que no estas en situación de (al menos en lo que a mi concierne) "ver" que pidamos perdón... más que nada porque tus faltas de respeto son continuas, a mi personalmente tampoco me has pedido perdón por tus salidas de tono continuadas (y lo personalizo porque has tenido salidas de tono)....

Por lo tanto por mi parte, lo unica valoración que puedo realizar sobre ti (como user, ya que como persona no te conozco absolutamente de nada), es que parece que buscas problemas, y si no los encuentras directamente los creas...

Como ya te he dicho en repetidas ocasiones "tu mismo con tu mecanismo"...

Y la opción de ignorar (que se que existe), como ya lo he comentado en algún hilo contigo, no la valoro, por el mero hecho de que no se si me estarias faltando al respeto o no....

Por último en lo referente a las injurias (que bonita palabra, y que bien queda escrito con mayusculas, te ha faltado ponerle el "tamaño enorme" y la "negrita), lo cual he tenido que buscar en la internete, porque claro uno no es tan leido ni estudiado como otras personas, al menos en lo que a mi me compete tambien puedo decir que no soy culpable de ¿injuriarte?...

Pues nada... yo solo veo que hay un malestar bastante generalizado y como muestra de ello... este mismo hilo.... emoticon cara

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermosin69
¿Quieres que se saquen los hilos en los que incitas a otros usuarios a cometer estafas?

¿Estas seguro que podemos enviar todos tus hilos a la UDT sin que tenga consecuencias?

Danielin, no juegues con fuego que puedes terminar abrasado.


claro, entreno usuarios para estafar en ebay no te jode.

no he incitado a nadie a estafar, no te inventes mierdas por que no .

rojeado y reportado quedas.

emoticon diablo
Volver a Feedback