¡FELIZ S.VALENTÍN A TODOS LOS ENAMORADOS! y a los que no... XD

4.398 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Este dia es una gran mentira y una trampa en la que caemos cada año consumiendo compulsivamente.

Yo digo no a las estrategias comerciales. Si apredieramos esto, regalaríamos algo cuando realmente valiese la pena y no cuando nos ordenen


Yo a mi chico le tengo prohibido que me regale nada en este tipo de días. Somos los dos de la misma opinión. Además considero más loable, que alguien se acuerde de ti un día cualquiera, porque sí, porque vio un par de guantes y recordó que andabas buscando unos, o ha visto que llevas la cartera poco más que atada con celos, o por qué no? que un día te prepare una cena especial, (más barato que todo lo demás pero mucho más efectivo).
Que se "acuerden" de uno un día que está señalado de rosa fucsia en el calendario, no tiene mucho mérito.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Yo a mi chico le tengo prohibido que me regale nada en este tipo de días. Somos los dos de la misma opinión. Además considero más loable, que alguien se acuerde de ti un día cualquiera, porque sí, porque vio un par de guantes y recordó que andabas buscando unos, o ha visto que llevas la cartera poco más que atada con celos, o por qué no? que un día te prepare una cena especial, (más barato que todo lo demás pero mucho más efectivo).
Que se "acuerden" de uno un día que está señalado de rosa fucsia en el calendario, no tiene mucho mérito.


Yahira,has dado en el clavo,soy totalmente de tú opinión.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Yo a mi chico le tengo prohibido que me regale nada en este tipo de días. Somos los dos de la misma opinión. Además considero más loable, que alguien se acuerde de ti un día cualquiera, porque sí, porque vio un par de guantes y recordó que andabas buscando unos, o ha visto que llevas la cartera poco más que atada con celos, o por qué no? que un día te prepare una cena especial, (más barato que todo lo demás pero mucho más efectivo).
Que se "acuerden" de uno un día que está señalado de rosa fucsia en el calendario, no tiene mucho mérito.


Ojala todas pensaran así..... a mi la mia me tiene loco con esta fecha jaja
Volver a La Taberna