[VENDO] ipad 2 16gb wifi 335 €

1.174 5
 #1
Escrito   0  0  
Un saludo
Vendo ipad 2 16gb wifi comprado a finales de marzo en el corte ingles.El equípo fué sustituido por oto nuevo a finales de julio.
Está en muy buen estado lleva puesto invisible detrás y delante se lo quité para comprobar como estaba porque el equipo es de mi hermano y después de limpiarlo a conciencia lo único que se le vé sólo en una determinada inclinación del ipad y a tras luz y con todo completamente apagado y con la luz del flexo encima de la pantalla es una pequeña marquita a 1 cm aproximadamente del botón home hacia arriba y a la derecha.Por supuesto ningún desperfecto ni caídas ni nada de nada.Se regala funda nueva.
El ipad es de mi hermano y el precio que quiere son 335 € por lo tanto no negociables.El único cambio que puede interesar como parte del pago es el dock tecldo original para el asus transformer prime el cual me quedaría yo con el valorando el mismo en 100 € siempre y cuando esté impoluto.

[VENDO] ipad 2 16gb wifi 335 €

[VENDO] ipad 2 16gb wifi 335 €

[VENDO] ipad 2 16gb wifi 335 €

Gracias

Soy de Lugo y Ourense
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privi

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #3
Escrito   0  0  
privado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido al compañero del foro asturjad a falta de envío y pago .
Gracias a todos

Soy de Lugo y Ourense
 #5
Escrito   0  0  
Recibido, muchas gracias compañero !

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #6
Escrito   0  0  
Un saludo
No puedo votar por tener menos de 100 mensajes pero comentar que un trato perfecto con el compañero asturjad
Gracias

Soy de Lugo y Ourense
Volver a Otros