Ha muerto Whitney Houston

15.859 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Lamento su muerte, pero hay mucha gente que muere todos los días y haciendo cosas o cumpliendo su trabajo, salvando vidas, etc. y no recibe tantos homenajes ni fama.
Es solo mi punto de vistaemoticon ummmmm .

Saludos.


+1

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Os habeis dado cuenta , que muchos famosos , mueren a base de d**g* y en la bañera ??

Es raro ....


Con y sin bañera,
que cantidad de famosos mueren... Es como si la fama y la riqueza, a la par que una bendicion para los artistas es su gran perdicion. A muchos les puede y acaban en depresiones con excesos de alcohol y d**g*, hasta que un dia tienen una sobredosis o se suicidan.

Ahi estan, a parte de Whitney Houston a otros recientes como Amy Winehouse, David Carradine o Heath Ledger, y es que son una larga lista, la primera que se me viene a la mente es Marilyn Monroe o Elvis Presley, pero ya son tantos, tantisimos muertos por suicidio, sobredosis o causas extrañas que llaman sobremanera la atencion.


Lo que nunca se me olvidara de Whitney Houston es su excelente pelicula "El Guardaespaldas". Muy buena.


Asi es como debemos recordarla, en su explendor:

Ha muerto Whitney Houston


En fin, descanse en paz y que dios quiera que sea la ultima victima de la fama.

Un saludo!
 #43
Escrito   0  0  
Una pena que la gente caiga en este mundillo de d**g* y alcohol. Que descanse en paz!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #44
Escrito   0  0  
DEP emoticon angel

Todo lo que tenía de buena voz y pedazo de artista, lo tenía de mala cabeza.
Serían las compañías, que se le subiera el éxito... pero al final, no hubo guardaespaldas que la rescatara emoticon triste

en ocasiones...
 #45
Escrito   0  0  
Una pena que la gente que lo tiene todo, o casi todo destruyan su vida de esta manera hasta llegar a la muerte. No saben apreciar lo que tienen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna