[TUTORIAL] ATENCION!!ya esta el siri para iPhone 4,iPhone 3gs,iPad 1 y iPad 2

4.491 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
1. Hacer el Jailbreak a sus dispositivo:

- IPad 2 y Jailbreak iPhone 4S:

- IPad 1, iPhone 4,3 G y el iPod Touch 4,3:


2.Abrir Cydia, Ir a “sources” en en la parte de abajo y agregar la siguiente source:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Instalar “Spire” esta se encuentra en la source que agregamos y al finalizar de instalar, Reiniciar el iPad

4. Después, Instalar “iPad Siri Fix” de la source de ihacksrepo, y tambien instalar Belfry y Reiniciar el dispositivo

5. Ir a ajustes, a extensions y ahi encontramos Spire, Ahi agregamos el “server proxy” les recomindo este ya que es gratis y funciona “Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de ajustar Spire, ya tendrán acceso total a Siri en su iPad!!




Pasos para el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4th generation and iPod Touch 3rd:

1. Hacer el Jailbreak con los links que aparecen arriba

2. Abrir cydia, y buscar e instalar “Spire”

3. Reiniciar su iPhone o iPod Touch

4. Ir a ajustes, a extensions, y en Spire agregar el proxy server “Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este es gratis, pero si desean pueden comprar acceso a uno mejor

5-Con la dirección del proxy ya añadida falta descargar el certificado que permita el funcionamiento del mismo. Entra en la página web de The Little Three Pigs desde tu iPhone y dirígete al apartado Get Connected. Ahí encontrarás el link de descarga certificate.pem. Al pulsar sobre el enlace aparecerá una pantalla para instalar el certificado. Como verás advierte de que no es un perfil fiable, esto es porque no proviene de la propia Apple.



Después de ajustar Spire correctamente, ya tendrán acceso completo a Siri en su iPod Touch o iPhone(pero está en ingles ya que en español no ha salido para el 4s,cuando salga os digo algo,yo lo pusé y funciona muy bien,exactamente igual que en el 4s,nada de cuelgues ni nada,va perfecto)

un saludo compisemoticon sonrisaemoticon guiñoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
esto lo ha probado alguien?
 #3
Escrito   0  0  
No lo ha probado nadie???
 #4
Escrito   0  0  
A mi de momento no me conecta a ningún servidor, habra que seguir probando.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me funciona perfecto. Una pena que no esté es español.
La batería también dura menos.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
A mi me funciona perfecto. Una pena que no esté es español.
La batería también dura menos.
Saludos


Te conectó del tirón al servidor?? Tuviste que esperar a la Happy Hour??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Te conectó del tirón al servidor?? Tuviste que esperar a la Happy Hour??
A 15 min de que el contador ese llegara a cero empece a probar y desde que me conecto funciona siempre.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
A 15 min de que el contador ese llegara a cero empece a probar y desde que me conecto funciona siempre.
Saludos


Pues le quedan 25 minutos apra llegar a 0, en un rato me pongo aqui a darle al microfonito, a ver si quiere conectarse, porque esto ya cansadito del: "Sorry, I'm not able to help you right now.Please try me again in a little while"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Pues le quedan 25 minutos apra llegar a 0, en un rato me pongo aqui a darle al microfonito, a ver si quiere conectarse, porque esto ya cansadito del: "Sorry, I'm not able to help you right now.Please try me again in a little while"
Ya te digo que a mi me funcionó y una vez que te conecta es para siempre y va perfecto
 #10
Escrito   0  0  
No me va la webe esa...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a iOS