[ayuda] Necesito Recomendaciones Entre MÓviles

5.409 19
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Pochilingo.

Algunas pregunta más... ¿Qué oferta de apps hay para Windows Phone? Las más amplias son las de Android y Iphone, ¿no?
Otra cosa, ¿qué modelos de HTC son los de gama más media-alta y alta?
Y la última, ¿qué diferencia en el manejo y de rendimiento hay entre Android y Windows Phone?

Gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, leyendo los mil y un posts que hay sobre el tema de amagos y precios, creo que voy a empezar a saltar a más marcas, porque está la cosa chunga...

Qué opináis del Motorola Defy y el LG Optimus Black?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachepop
Por cierto, leyendo los mil y un posts que hay sobre el tema de amagos y precios, creo que voy a empezar a saltar a más marcas, porque está la cosa chunga...

Qué opináis del Motorola Defy y el LG Optimus Black?


El LG Optimus Black es un telefono bastante apañadito. Yo lo tuve y me gusté mucho. Tiene un diseño muy guapo, pesa poquito y la pantalla es ultrabrillante se ve en cualquier situación. El Defy, para mi gusto, es algo más mediocre

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
el evo gama baja??? emoticon roto creo que no , ya es igual que el sensation pero con 3d

intenta preguntar por el desire S, es bonito, buenos acabados, buen terminal en gama media-alta y te gustara (puedes consultar videos y fotos en la red)

al quitar lg y sony de tus gustos, quitas muchas opciones, dejando a htc y samsung por encima de tu presupuesto

si quieres concretar mas preguntame, es que asi sin massssssssssssssssss datos uffff, dificil asesorar

un slaudo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Simba.

Tengo aquí un catálogo y sólo me gustan estéticamente:
Galaxy S
Galaxy R
Galaxy Ace
LG Optimus Black
HTC Evo 3D
HTC Sensation
Motorola Defy+

Características que busco en teléfonos:
-No quiero Nokia, no quiero Sony Ericsson.
-Tampoco Windows Phone.
-Que no se rían de mí al pedirle a la compañía alguno de estos por 0€ o hasta 60€ con una tarifa de 20€. Por eso descarto los que más me gustan (Galaxy S II y Iphone)
-Que no se cuelgue.
-Que funcione rápido con varias aplicaciones abiertas.
-Internet rápido.
-Que el WIFI funcione bien y no se desconecte a libre albedrío.
-Una oferta de Apps tan extensa como la de Apple (creo que Android es la mejor alternativa). Por eso descarto Windows Phone.
-Que la pantalla sea brillante y con alto contraste. Me gustan los colores saturados.
-Que la pantalla se vea bien incluso con la luz del día.
-Que el teclado qwerty sea manejable
-Que el táctil funcione bien
-Que se escuchen bien ambos altavoces
-Que la cámara sea, cuanto menos, decente
-Que cuando grabe video, que también grabe con un sonido decente y sin muchísimo ruido.
-Los materiales me dan igual. Me dan lo mismo las carcasas de aluminio de las HTC que las de plástico de Samsung. Lo voy a llevar siempre con funda.
-Que la pantalla sea difícil de rayar.

Creo que con todo esto puedo ser más específica y con ello podrán ayudarme de mejor forma.

Gracias a todos los que leéis y colaboráis.
 #16
Escrito   0  0  
para mi y creo que para mucha gente mi elección seria e este orden
evo
sensation
galxy r

estos son los mejores, sobre la tarifa ya ni idea
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachepop
Gracias Simba.

Tengo aquí un catálogo y sólo me gustan estéticamente:
Galaxy S
Galaxy R
Galaxy Ace
LG Optimus Black
HTC Evo 3D
HTC Sensation
Motorola Defy+

Características que busco en teléfonos:
-No quiero Nokia, no quiero Sony Ericsson.
-Tampoco Windows Phone.
-Que no se rían de mí al pedirle a la compañía alguno de estos por 0€ o hasta 60€ con una tarifa de 20€. Por eso descarto los que más me gustan (Galaxy S II y Iphone)
-Que no se cuelgue.
-Que funcione rápido con varias aplicaciones abiertas.
-Internet rápido.
-Que el WIFI funcione bien y no se desconecte a libre albedrío.
-Una oferta de Apps tan extensa como la de Apple (creo que Android es la mejor alternativa). Por eso descarto Windows Phone.
-Que la pantalla sea brillante y con alto contraste. Me gustan los colores saturados.
-Que la pantalla se vea bien incluso con la luz del día.
-Que el teclado qwerty sea manejable
-Que el táctil funcione bien
-Que se escuchen bien ambos altavoces
-Que la cámara sea, cuanto menos, decente
-Que cuando grabe video, que también grabe con un sonido decente y sin muchísimo ruido.
-Los materiales me dan igual. Me dan lo mismo las carcasas de aluminio de las HTC que las de plástico de Samsung. Lo voy a llevar siempre con funda.
-Que la pantalla sea difícil de rayar.

Creo que con todo esto puedo ser más específica y con ello podrán ayudarme de mejor forma.

Gracias a todos los que leéis y colaboráis.


Por 20€ al mes y coste 0€ del movil ni te van a dar el S2 ni el Note son moviles top que o te los gan por una cuota alta o por un precio alto no hay mas.

Por lo que pides la mejor opcion es el Neo V y si encima quieres que lleve un teclado fisico las cosas se ponen aun peor porque apenas hay.si acaso el desire Z, xperia mini pro, htc chachacha, motorola milestone, galaxy pro. otra opcion es uno con la pantalla grande y asi tener mas espacio con el teclado virtual

Tu lista de deseos choca frontalmente con lo que estas dispuesta a pagar, pides demasiado para no querer pagar nada por el movil y con cuota baja

Si quieres una camara decente busca uno con camara exmor r pero claro eso lo llevan los sony . Pides una pantalla resistente con lo que querras una con gorilla glass y asi con todo lo que quieres. Pides un movil perfecto y que te salga gratis

El Evo 3d y el sensation me temo que no te los van a dar gratis, el defy+ esta bien tiene una pantalla de las resistentes y ademas aguatna lo que le eches resistente al polvo y al agua


Lo mejor es que amagues en vodafone para que te hagan una oferta buena.......esto es lo que puedes conseguir con el amago y dandote un 50% de descuento en la cuota durante 12 meses ( problema a los 12 meses te clavan viva la cuota entera de 40€ )


Con la @m
BB 9900 119 €
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
SAMSUNG NEXUS S 0€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€
SAMSUNG GALAXY II 0€,39€,59€,79€,68.99€, bajada de precio
SAMSUNG GALAXY NEXUS 69€125€, 159€
LG OPTIMUS 2X
LG OPTIMUS 3D 0€.
LG OPTIMUS BLACK 0€
HTC RADAR 10€
HTC DESIRE S 20€
HTC EVO 3D 100€ 120€
HTC SENSATION 99€
NOKIA X7 49€
NOKIA 800 LUMIA 40€
IPHONE 4 8GB 39€
IPHONE 4s 16 GB 119€
IPHONE 4S 32GB 179
IPHONE 4S 64GB 240€


Otra opcion es que como hice yo te consigas un optimus 3d por 0€/16€ con una cuota @XS de 20€ al mes con un descuento del 50% durante un año con lo que pagarias 10€+iva al mes durante esos 12 meses. O con la misma cuota y descuento un Xperia ray/Defy+ por 0€

Por otro lado tienes el Neo V que te puedes conseguir por 0€ con una cuota XS de 6€ al mes y con un descuento en las llamadas del 50% durante 12 meses con lo que se te queda el minuto a 3 centimos y sin necesidad de tener que pagar cuota de internet ( me lo ofrecieron hace unos dias cuando amague )

te pondre como ejemplo mis amagos hace unos dias. Queria cuota minima y no pagar por el movil....resultado un Optimus 3D cuota XS y 50% de descuento y gratis y otro Optimus 3D con cuota @XS y 50% de descuento en la cuota para al final tener esos 2 moviles gratis y una cuota total de algo menos de 20€ al mes con internet y algo de saldo mensual mas que de sobra para lo que gasto para llamar. Y 200€ en total de penalizacion por las 2 lineas. Que vendiendo uno de los optimus 3D da para pagar la penalizacion y dejar libre las 2 lineas


Lo mejor es que mires el hilo de amagos para saber que ofrecen por cada cuota y el descuento que ofrecen en cada cuota
 #18
Escrito   0  0  
[Q
 #19
Escrito   0  0  
Aunque no te guste Sony Ericsson, te seguirira recomendadndo el Xperia Neo V por esa tarifa plana. De los que pones en la lista por el precio de 20 euros al mes solo conseguirias el Galaxy Ace y para mi es bastante inferior al Xperia Neo.

Por si eres nueva en esto, has de saber que con el xperia Neo V vas a poder hacer casi todas las cosas que un galaxy 2 (excepto algunos juegos potente) solo variara la velocidad y fluidez con que vaya el movil y la camara. Esto es porque usan todos Android por lo que las aplicaciones serán comunes (esto a veces no lo entienden los nuevos de Android que un galaxy ace tenga las mismas aplicaciones que un galaxy II)

Sino te vuelvo a sugerir quee mires algun movil en el foro a un usuario reputado, te lo compras y te vayas a pepephone o symio (segun la cobertura de tu zona sea mayor de Orange o Vodafone), ya veras como al final acabaras ahorrando (por lo menos es lo que yo haria).

Ya nos contaras lo que haces al final emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Muchíiiiiiisimas gracias a ambos.

Anoche estuve leyendo la mayoría de los mensajes que hay en el subforo de Vodafone sobre descuentos en bajas, amagos y lo que dan por no portarse a otra compañía.
La semana que viene iniciaré el amago, y seguramente haga lo que me ha aconsejado Trouxx.
Creo que finalmente me quedaré con el Defy, puesto que hay gente a la que se lo han dado a 0€ sin una tarifa @. Aunque si me la encasquetan, podré cogerme la XS sin ningún problema.

Muchas gracias chicos.
Volver a General