Tiempo de almacenamiento de los MMS hasta su envío

699 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
A ver si alguien me ayuda. Tengo un Nokia 5800 y tengo instalado el Whatsapp. No tengo ni quiero tener tarifa de datos, sólo quiero conectarme por wifi. El whatsapp hace que cuando no tengo disponible una conexión wifi se me abra la de datos, así que la bloquee, pero entonces se me conecta por la de mms, así que también la bloquee. Obviamente no puedo recibir mms, y aunque no recibo muchos, alguno siempre cae. Mi intención es, de vez en cuando, meter la SIM en otro movil donde si tengo habilitados los mms y ver si me ha llegado alguno. La duda que tengo es ¿cúanto tiempo quedan almacenados los mms en el centro de mensajes, servidor... o donde quiera que estén mientras yo no los recibo? Es por saber cada cuanto sería conveniente meter la SIM en el otro movil. Vaya parrafada...emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, Cuando te envíen un mms recibirás un sms y la opcion de abrir/descargar (es similar no me acuerdo) y si lo intentas al tener los datos capados te dará error, es como si recibieras solo el enunciado, por lo tanto tendras que quitar el capado en ese mismo teléfono, según recuerdo los sms se almacenan en el teléfono y no la sim...
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Y como se te conecta el whatsapp por el punto de MMS?? Eso que yo sepa no es posible. De hecho, el tema de tener un punto de acceso MMS y otro de WAP/Internet, es precisamente, porque el tráfico del punto de acceso MMS es gratuito, claro está, que solo funciona para descargarse MMSs.

Que alguien me corrija si estoy equivocado

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, Cuando te envíen un mms recibirás un sms y la opcion de abrir/descargar (es similar no me acuerdo) y si lo intentas al tener los datos capados te dará error, es como si recibieras solo el enunciado, por lo tanto tendras que quitar el capado en ese mismo teléfono, según recuerdo los sms se almacenan en el teléfono y no la sim...
Saludos

Acabo de enviarme un mms desde otro móvil y no lo recibo ni como sms ni como nada de nada... pero gracias por tu respuesta emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido los datos capados cuando era de prepago y en contrato y si me pasaba eso

0_o que raro, a ver si alguien sabe algo más.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Y como se te conecta el whatsapp por el punto de MMS?? Eso que yo sepa no es posible. De hecho, el tema de tener un punto de acceso MMS y otro de WAP/Internet, es precisamente, porque el tráfico del punto de acceso MMS es gratuito, claro está, que solo funciona para descargarse MMSs.

Que alguien me corrija si estoy equivocado

Salu2

El cómo lo desconozco, pero así es. Teniendo bloqueada la conexión por datos y no teniendo activa la de wifi, vi que seguía conectado; fui a gestor de conexiones y ahí estaba! conectado por el punto de MMS. A nada que busques por google verás que hay muchos casos iguales, no me digas...
Volver a Vodafone