SOLUCION a indicaciones continuas de radares en TOMTOM

1.881 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como he visto que habia gente que tambien le pasaba que, despues de instalar la repo de los radares del tomtom desde cydia, no paraba de dar indicaciones de radares inexistentes fijos y moviles os comento como lo he solucionado:

Lo primero desinstale todo lo que tenia en cydia de la repo de los radares, despues reinicie el telefono. Luego desinstale el tomtom, volvi a reiniciar y lo volvi a instalar (ya lo tenia descargado desde installous) y lo acabo de probar y parece que ya no da avisos inexistentes.

Creo que lo de reiniciar es necesario porque hice todo antes sin reiniciar y no se me soluciono asi que a los que le pase que lo prueben a ver si lo solucionan.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿ pero asi marca solo los fijos que es lo que busco ?

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
yo cuando lo he probado he pasado por una camara en semaforo y uno fijo en la A6 (los dos en madrid) y me los ha marcado los dos... no entiendo muy bien para que vale exactamente la repo de los radares de cydia..
 #4
Escrito   0  0  
Pero este "método" que dices no tiene ningún sentido, si desinstalas e instalas haces lo mismo, máxime cuando lo de los radares funciona correctamente, el único "pero" que tiene es que canta todos los radares ya sean fijos moviles dudosos etc, y en ocasiones solo nos interesaria los fijos y no hay forma de configurar cuales quieres oir o no, peor eso dudo muchisimo que instalando y desinstalando deje de cantar todos los que no son fijos...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
si pero a mi me empezo a avisar al instalar el paquete de cydia, antes no me pasaba y la unica manera de que se me solucionase ha sido esta..
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho este post para preguntar una duda.
¿Por que no me cantará a mi los radares? antes si lo hacia pero desde que he metido la 5.0.1 no canta los radares pero si suena una alarta
¿Como lo arreglo?
Gracias

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS