[AYUDA] ¿Como borrar tono descargado con UnlimTones?

7.335 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que se puede hacer con un gestor de archivos, no? Tengo el iFile, pero no se en que ruta hay que entrar para eliminarlo

gracias

Edito: vale, acabo de darme cuenta que te da la opcion en la propia app, en manage tones. Dejadlo caer
 #2
Escrito   0  0  
hola compi, pues no hace falta hacerlo con ningun gestor, el propio unlim te permite hacerlo.

en la pantalla principal del unlimtones al final de todo hay una opcion en gris claro que pone "manage tones".
entras ahí y te saldran todos los que has descargado y los podras borrar seleccionadolos.

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
hola compi, pues no hace falta hacerlo con ningun gestor, el propio unlim te permite hacerlo.

en la pantalla principal del unlimtones al final de todo hay una opcion en gris claro que pone "manage tones".
entras ahí y te saldran todos los que has descargado y los podras borrar seleccionadolos.

un saludo!


Si, me acabo de dar cuenta.... Pero igualmente gracias por tu respuesta, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, en que carpeta se alamacenan los tonos que te bajas???? los busco en ifile pero nada, no doy con ello

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Yo tengo una duda, en que carpeta se alamacenan los tonos que te bajas???? los busco en ifile pero nada, no doy con ello

Pues si no me equivoco estan en var/stash/library/ringtones

Ya me dices y te lo miro, que lo digo de memoria.

Un saludo compi
Volver a iOS