sondeando la compra de un objetivo

3.976 18
 #11
Escrito   0  0  
yo, personalmente, antes que un 35mm cogeria un 50mm.

para mi un 50mm, 1.4 o 1.8 es imprescindible en la mochila de la camara!

saludos.

emoticon roto2 - ALCACHOFA
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo el 35mm y es una pasada. Personalmente me gusta mas que el 50mm , por el factor de multiplicacion ya te han comentado que el 35mm se va por encima de los 50mm y a mi particularmente, para callejear y aprender a encuadrar me encanta, en ese caso el 50mm a mi personalmente se me hace demasiado largo. En cuango a encontrarlo de segunda mano va a ser dificil. Por 100€, ese objetivo, ya desconfio. En nikonistas por bastante masya desaparecen rapido. Tambien lo busque de segunda mano y al final me lo compre nuevo por 199.

Saludos

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepperi
Yo tengo el 35mm y es una pasada. Personalmente me gusta mas que el 50mm , por el factor de multiplicacion ya te han comentado que el 35mm se va por encima de los 50mm y a mi particularmente, para callejear y aprender a encuadrar me encanta, en ese caso el 50mm a mi personalmente se me hace demasiado largo. En cuango a encontrarlo de segunda mano va a ser dificil. Por 100€, ese objetivo, ya desconfio. En nikonistas por bastante masya desaparecen rapido. Tambien lo busque de segunda mano y al final me lo compre nuevo por 199.

Saludos


cierto es!! la camara tiene un factor de multiplicacion de 1.4x o 1.6x y no seria un 50 real.


P.D yo monto un 50 1.4 en una 5D que es full frame.

emoticon roto2 - ALCACHOFA
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myolastan
cierto es!! la camara tiene un factor de multiplicacion de 1.4x o 1.6x y no seria un 50 real.


P.D yo monto un 50 1.4 en una 5D que es full frame.


Para esa es perfecto.el 50, como el.35 para mi d5000. Por cierto, vas sin camara, pedazo bicho

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #15
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual tengo una d3000 y el 50mm me queda largo
 #16
Escrito   0  0  
Os he visto hablar y yo mismo he tenido muchas veces la duda...merece la pena comprar un objetivo de segunda mano?

Yo he mirado por ahí y no he visto gran cosa....
 #17
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacerme con estos 2:

Al-s 35mm f2.8
Al-s 50mm f1.8

No tienen motor de enfoque, y la verdad que no se echa de menos, al ser fijo y no tener que variar el zoom, es divertido jugar con el enfoque.

Por unos 60€ tienes la unidad.

Tenía ganas de probar algunos fijos, a pesar de tener un 28-70mm f2.8, y como digo es divertido y cómodo por el tamaño que tienen. Además de no ser un gran gasto.

Tienen una nitidez tremenda.

No he jugado aún mucho con ellos, pero aquí te dejo una prueba con el 50mm a f1.8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr
 #18
Escrito   0  0  
Son de segunda mano o nuevos???
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Yo acabo de hacerme con estos 2:

Al-s 35mm f2.8
Al-s 50mm f1.8

No tienen motor de enfoque, y la verdad que no se echa de menos, al ser fijo y no tener que variar el zoom, es divertido jugar con el enfoque.

Por unos 60€ tienes la unidad.

Tenía ganas de probar algunos fijos, a pesar de tener un 28-70mm f2.8, y como digo es divertido y cómodo por el tamaño que tienen. Además de no ser un gran gasto.

Tienen una nitidez tremenda.

No he jugado aún mucho con ellos, pero aquí te dejo una prueba con el 50mm a f1.8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_leon
Son de segunda mano o nuevos???

De segunda mano. Son objetivos con muchos años, pero el que los cuida los tiene como nuevos. Los míos están impecables, he dado con un buen vendedor. Y ya digo que son unos objetivos tremendos relación calidad/precio.