cracktouch R.I.P?

3.306 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Las conozco, ya que tengo sus repos metidas en cydia.

Pero la verdad q no miro su web ni nada. Luego las echare un vistazo.

Y lo de capar no lo sabia, pero seguramente sea porque si tienes una apli crackeada y te la actualizas de la original que es de pago.. ya la has liado. no puede ser por eso??

emoticon carcajada
Hombre compi, hasta ahí llego, lógicamente me refiero a actualizar una app instalada de su repo, luego no puedes actualizarla si no es de su misma repo. Además las Apps de Appstore las instalo con el Install0us, el Cydia lo utilizo para Tweaks o apps que no se encuentran en la Appstore.

De hecho, en todas las Apps de su repo te lo indica..

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
cracktouch R.I.P?


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Puede ser porque esta quitando todas las aplicaciones de la APPSTORE..

Dijo que a partir de ahora viendo todo el follon que habia.. Solo iba a poner cosas de CYDIA... Nada de aplicaciones de la APPSTORe.. Igual esta cerrado por eso

.
Movistar
.
 #13
Escrito   0  0  
Creo y espero, que mas bien lo que está haciendo es abandonar el dominio cracktouch.com pero repovip.com que fue el nuevo nombre después de volver a sacar la repo sigue funcionando. De echo en el facebook de cracktouch el ultimo comentario es la url de la web http:\\repovip.com

Alexwolf o no me has entendido o no entiendo yo lo que tu dices.. pero vamos que da igual. Yo hablo desde mi experiencia, tengo el movil muy personalizado con muchisimas cosas de cydia, y siempre que el programa está en repovip es la primera que utilizo, pero vamos que seguro que las demás repos también serán buenas.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS