[consejo] Me Caducan 1700 Puntos Que Puedo Hacer?

1.025 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso que no tengo permanencia ni na,con mi desire estoy contento y la idea era aguantar unos meses hasta que saliesen modelos nuevo, tipo samsung galaxy 3 o algo nuevo de htc, pero al ver la factura de este mes me dicen que me caducan 1700 puntos de los 2400 que tengo y me jode bastante alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Bueno pues eso que no tengo permanencia ni na,con mi desire estoy contento y la idea era aguantar unos meses hasta que saliesen modelos nuevo, tipo samsung galaxy 3 o algo nuevo de htc, pero al ver la factura de este mes me dicen que me caducan 1700 puntos de los 2400 que tengo y me jode bastante alguna idea?

Pues si te caducan sí o sí, y puesto que se te quedarían unos 700 solo ... yo haría no solo usarlos, sino un amago, con esos puntos y tal, sacarás algo impresionante jejeje
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pues si te caducan sí o sí, y puesto que se te quedarían unos 700 solo ... yo haría no solo usarlos, sino un amago, con esos puntos y tal, sacarás algo impresionante jejeje

Ya pero soy de los que paso de pagar mucho por un movil,y teniendo la desire como que por el iphone me piden cerca de 200 y por el galaxy 2 bastante menos pero no lo queria pillar,tenia pensado esperar a algo mas moderno, habia una ñapa que era pasarse a prepago pillar movil con los puntos antes de que te los quiten o algo asi, a ver si hay alguien que conozca algo, gracias por tu aportacio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Bueno pues eso que no tengo permanencia ni na,con mi desire estoy contento y la idea era aguantar unos meses hasta que saliesen modelos nuevo, tipo samsung galaxy 3 o algo nuevo de htc, pero al ver la factura de este mes me dicen que me caducan 1700 puntos de los 2400 que tengo y me jode bastante alguna idea?

facil pilla un buen telefono y lo vendes y lo que saques te lo guardas para cuando salga el telefono que quieras que aunque tengas que pagar algo mas ya habras cumplido unos cuantos meses de permanencia
Volver a Orange