¿Que impresora Wifi comprar?

2.824 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues estoy mirando de comprar una impresora wifi, pero no me convencen, la busco que no sea multifunción y que sea pequeñita.

Si teneis alguna sugerencia....

Gracias!

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #2
Escrito   0  0  
Si no hay ninguna que te convenzca compra la que te guste y un servidor de impresión puede ser un pelín más caro pero no mucho , o con salida ethernet y tiras cable al router o lo que tengas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #3
Escrito   0  0  
tienes esta multifuncion que esta bien de precio puedes enviar fax y escaner jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la que yo tengo desde hace una semana, es la HP Pro 8000, esta cojonuda, no es con escaner pero trae otras cosas muy utiles, como que te permite imprimir por las dos caras, la puedes poner en RED o bien por Wifi.

Por lo que he leido por internet imprime rapidísimo y no consume mucho cartucho, es decir que no se chupa los cartuchos con 3 impresiones.

El precio es muy bueno.

¿Que impresora Wifi comprar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la pillas ya nos contarás que tal.

Un saludo! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo la canon mx340 y va muy bien, no es cara y tiene todas las funciones que demandas supongo. es facil rellenar los cartuchos o incluso instalarle un ciss

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludo a todos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace poco compre para un par de amigos la hp ofijet 3050A wifi, y es facil de instalar no tiene complicaciones y tiene buen precio.

Y todavia no se han quejado.

Un saludo.


"El mejor antivirus es uno mismo"
Volver a Informática