[AYUDA] Cada cuanto cambian los libros de autoescuela??

5.125 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver, he decidido sacarme el teórico del coche por libre, ya que donde vivo te sangran en todas las autoescuelas. Yo tengo el libro de cuando estuve apuntada en 2008 y quiero saber cada cuando los cambian, para buscar a alguien que los tenga recientes o si me puedo apañar con estos.
Gracias!

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Mirate tu libro antiguo y haciendo test en internet, en esta página por ejemplo te sobra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema es que puede que la autoescuela te haga pagar la matricula (con el material incluido) a la hora de dar las clases prácticas. Deberías informarte antes.

Iphone 4
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de 2011 emoticon guiño..

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #5
Escrito   0  0  
En Internet encuentras de todo y todos, los libros es el negocio de las editoriales, si conoces a alguien de la autoescuela te lo regala...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #6
Escrito   0  0  
Como te han dicho los cambian cuando hay modificaciones de la ley de trafico, codigos de circulacion, etc, etc.

Y como te siguen diciendo, pregunta tambien en las autoescuelas, porque quizas, puede que te lleves la sorpresa, que a la hora de pagar por la matricula, en ese concepto, lleves ya incluido, el material.

salu2-.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #7
Escrito   0  0  
A mi, los test que más me ayudaron a la hora de examinarme fue curiosamente estos:

http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen...jsp?tipoCuest=B
 #8
Escrito   0  0  
Como bien indican los compañeros por arriba, el tema de los test, no experimenta grandes cambios desde la inserción del carnet por puntos.

En principio, cualquier manual te vale, pero la gracia del asunto son los test. Que aunque en principio son aleatorios, hay preguntas con mas tendencia a repetirse por épocas.

Por tanto, una combinación de todotest y algun manual y a presentarte en un par de semanitas.

Por otro lado, lamento comunicarte que con la pequeña mafia de las autoescuelas, lo que te ahorres sacandote por el libre, te va parecer una miseria con la pasta que te sacan para el práctico. y el día que lleves tu coche en propiedad, y tengas por delante gasoil, seguros, revisiones,e impuestos varios....ya te hechas las manos a la cabeza jajajajjajaja

Un saludo!

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, al final después de recorrerme todas las autoescuelas he encontrado una (donde se lo han sacado bastantes personas que conozco) son 300€ con 10 prácticas, tasas y teóricas incluidas y luego tiene bonos de 10 a 200€ y bonos de 5 a 120€

Ahora lo difícil es convencer a mi padre....

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna