[TRAILER] Resident Evil 6

7.653 24
 #21
Escrito   0  0  
Tiene buenísima pinta emoticon sonrisa
Esta navidad estuve rejugando el 1, esa tensión, ese survival...
Esperemos que éste esté encaminado a la acción como 4 y 5, y nos saquen alguna vez un nuevo RE1 o si me apuras RE2, más de supervivencia y dejando un poco a un lado la acción. A intentar pillarlo en cuánto sea posible.
Un saludo!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #22
Escrito   0  0  
tiene una pinta de ser un juegazo, ahora..que del juego al trailer igual cambia bastante, habrá que esperar a Noviembre a que salga.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #23
Escrito   0  0  
Espero y aspiro que no se igual de facilongo que los ultimos dos que se pueden resumir en 4 horas de disparo a la rodilla y patada
 #24
Escrito   0  0  
Para mi, esta saga ha cambiado tanto .... recuerdo los primeros ..... pero desde que sacaron "el de los españoles" con las pesetas .... ese cambio ... para mi ya no llegó a seguir siendo Resident Evil, para mi los 3 primeros los mejores y pasan los años pero son los que más se recuerdas, al igual que Metal Gear, desde el de Psx ya nanai ... por lo menos a mi.
 #25
Escrito   0  0  
Se ve guapisimo. Espero que sea como el 5, porque el resident este que ha nsacado ahora es una basura. Se parece al left 4 dead. Menuda castaña.

Volver a Videojuegos