[AYUDA] Sony Xperia Neo V y HOTMAIL ¿Es posible?

4.674 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as,

Tengo un amigo que acaba de adquirir un Xperia Neo V a coste 0 en Vodafone y me comenta que no tiene forma de crear una cuenta de Hotmail para que pueda recibir su correo. Yo he estado mirando en San Google y tampoco he encontrado nada, salvo una app que le he instalado pero no funciona.

¿Alguien sabe cómo puedo configurárselo?

He buscado por el foro y no he encontrado nada.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado con la aplicación oficial de Hotmail?

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Desesperao
Hola a todos/as,

Tengo un amigo que acaba de adquirir un Xperia Neo V a coste 0 en Vodafone y me comenta que no tiene forma de crear una cuenta de Hotmail para que pueda recibir su correo. Yo he estado mirando en San Google y tampoco he encontrado nada, salvo una app que le he instalado pero no funciona.

¿Alguien sabe cómo puedo configurárselo?

He buscado por el foro y no he encontrado nada.

Gracias.

Si solo quiere recibir el correo no hace falta ninguna aplicacion, vas al programa de correo electronico que incorpora android y configuras la cuenta.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #4
Escrito   0  0  
Yo primero añadi la cuenta al correo que viene con android y funciona perfectamente. Luego instale la aplicacion oficial de hotmail y me funciona perfectamente. Al final me he quedado con la aplicacion de hotmail ya que me gusta mas como queda en color oscuro y por su manejo.
En conclusion si se puede hacer y de las dos maneras funciona perfectamente.
En el manual del neo V viene como configurar la cuenta de correo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
Yo pillaria la config de la cuenta hotmail y desviaria todos los mails a la cuenta de gmail.


es otra solucion, mejor tener 1 cuanta que 2, tu bateria y datos lo agradecerian.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Volver a SonyEricsson