[VENDO] Iphone 3Gs blanco 8Gb Vodafone

855 9
 #1
Escrito   0  0  
Marca: Iphone
Modelo: 3gs 8gb
Compañía: vodafone
Precio: 165€ envio incluido
Estado: 9/10
Desperfectos: pequeños arañazos de uso
Entrega/Envío: Cádiz o envio a cualquier punto de la peninsula
Ubicación: Cádiz
Forma de Pago: Transferencia bancaria
Factura: No
Tiempo de Uso: 2 años y varios meses (lo compre hace 5 meses y le quedaba un mes o así de garantia)

Descripción:
El movil esta en perfecto estado, con la versión 4.3.3 y sin jailbreak.
El movil tiene la carcasa trasera blanca y regalo una negra por si el comprador decide dejarlo negro (la carcasa trasera) ninguna de las dos son originales (la original tenía la típica rajita y la quite y tiré)
Regalo la pantalla tactil blanca (por si se quiere colocar)(la negra que tiene es la original) boton de home en blanco y una carcasa negra.
La bateria esta en buen estado y aguanta bastante. Incluyo caja original, cargador y los auriculares no los incluyo por el tema de higiene. No tiene garantia, tiene 2 años y varios meses.

Precio: 165€ con envio. El movil se encentra en Cádiz (160€ sin envio)
Se puede pagar con paypal (pagando el comprador las comisiones) o mediante transferencia bancaria (la caixa).

Tengo el 100% de votos positivos tanto como comprador como vendedor en ebay y varios votos positivos en forocoches. Además estoy en muchos foros.









Mas fotos en el enlace siguiente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decir que en la carcasa blanca se ve el reflejo del cristal de la ventana que tiene dibujos (parece que esta arañada) Tiene pocas marcas de uso, porque siempre se ha usado con la carcasa y en la parte frontal esta en muy buen estado también (en las fotos se ven pelusitas).
 #2
Escrito   0  0  
upp
 #3
Escrito   0  0  
Upp
 #4
Escrito   0  0  
upp
 #5
Escrito   0  0  
q stamos en crisis!! emoticon lengua

yo lo qiero pero no tngo tanto money...asi q UP
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAlmeria
q stamos en crisis!! emoticon lengua

yo lo qiero pero no tngo tanto money...asi q UP


Gracias, ultimamente los estoy viendo por encima de 180€ y no con la carcasa trasera nueva como este jeje
 #7
Escrito   0  0  
upp
 #8
Escrito   0  0  
Mp
 #9
Escrito   0  0  
Contestado al mail
 #10
Escrito   0  0  
Vendido a falta de envio