Ayuda a cambiar de ordenador

424 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesitaria algo de ayuda ya que mi viejo sobremesa no da para mas.
No tengo ni idea de ordenadores, bueno lo basico, y necesitaria que me asesoreis sobre "compenentes" del ordenador que tengo que tener claro a la hora de decantarme por uno o por otro modelo.
Mi uso es domestico, lo que quiero es rapidez a la hora de navegar por internet. Cogí una promoción de Ono de 50 megas y no le estoy sacando ningún uso. Rapidez en las descargas, algún que otro partido de futbol que veo a traves del ordenador, no se lo que me ayudeis.
El presupuesto, pues supongo que algo normal.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuanto dinero te quieres gastar en el equipo?. La respuesta "lo mínimo" no me sirve. emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Cuanto dinero te quieres gastar en el equipo?. La respuesta "lo mínimo" no me sirve. emoticon guiño

Hola, creo que lo suyo seria "hacer o construir" el ordenador, ya que componentes como el teclado, raton, altavoces, monitor, etc ya los tengo.
Mi idea es sobre uno 400€ o 450€.

Si me puedes detallar alguno componentes te lo agradezco.

Mil gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Si tu uso del ordenador no incluye juegos por ese dinero te podrías montar un Core i5 2400 con 8GB de RAM y 500 GB de disco duro y todavía te llegaría para instalar una gráfica básica para ver video en alta definición tipo ATI HD 5450.

Si tu uso también incluye juegos entonces podrías montar un i3 2100 con 8Gb de RAM, 500 GB de disco duro y una gráfica ATI HD6770.

Echa un vistazo al ordenador de mi firma por si te interesa.

PD: Si solo vas a usar el ordenador para navegar y para ofimática te valdría un dual core con 4Gb de RAM.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática