[vendo] Xfx Hd 5770 1gb Gddr5 V2

1.742 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos y felíz dia de Reyes, vuelvo al foro para realizar una nueva venta, en este caso se trata de una estupenda tarjeta gráfica que funciona bien en juegos hasta en fullHD, la vendo porque hoy dia de Reyes me han regalado otra.

La tarjeta gráfica funciona perfectamente y la entrego en su caja original con su cd de drivers, cable de alimentación adicional, manuales, adaptador DVI..., vamos todo lo que llevaba. La tarjeta fue comprada el dia 11/12/2010 en APP con lo cual aún le quedan 11 meses de garantía, la factura inicialmente no la entregaré porque en la misma tengo la compra de un procesador, dos módulos de ram y una placa base y puede que la necesite si les pasa algo, en todo caso si el comprador de la tarjeta gráfica tuviera algún problema con la misma dentro de unos meses, se pone en contacto conmigo por correo electrónico y doy la factura en mano si la vendo en Valencia o le mando la factura por correo.

Soy de Valencia y doy preferencia al trato en mano por comodidad, pero si tengo que enviar lo envío.

PRECIO: 50€ ENTREGA EN MANO EN VALENCIA.
60€ ENVIO INCLUIDO A TODA ESPAÑA POR CORREOS CARTA CERTIFICADA.


Saludos a todos, feliz año y gracias de antemano.

kike_val ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Xfx Hd 5770 1gb Gddr5 V2


Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #2
Escrito   0  0  
Up

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #3
Escrito   0  0  
Upp

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #4
Escrito   0  0  
Uppp

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #5
Escrito   0  0  
up

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #6
Escrito   0  0  
upp

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #7
Escrito   0  0  
Uppp

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #8
Escrito   0  0  
VENDIDA!!!

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
Volver a Otros