[AYUDA] Chollo o estafa? Galaxy nexus y galaxy note en Ebay

13.207 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
A ver...no quiero ser abogado del diablo pero hicieron la transferencia el miércoles día 4 de Enero y otros el 5 de enero. Como muy pronto le llegaría al chaval el jueves día 5 y depende. Estamos a Sábado y ha habido un día festivo de por medio...dónde está la estafa??
A veces cuando la gente hace una compra por ebay quiere tener su producto ya, pero si no ha transcurrido ni un día hábil desde que le llegó la transferencia¡¡¡¡¡.
Si todo es correcto los nexus saldrán el Lunes. Yo no los mandaría antes. Mas que nada por que el viernes es festivo y el sábado cerrado. Y creo que los chicos que han puesto los negativos se han pasado un poco.
Yo soy un particular, no tengo tienda. vendo mis artículos en ebay esporádicamente y no paso sentado en el ordenador la tarde esperando a responder. Tú compras, yo veo el pago y envío. Lo correcto es avisar de que ha llegado el pago pero si ese jueves no llegaron los pagos ya no llegan hasta el lunes. No sé, me parece que se han precipitado comprando un artículo el cinco de enero y decir el 7 con fiesta de por medio que no le ha llegado el artículo...y poner un voto negativo.

Si la transferencia se hizo el 4, como llega a los 2 días hábiles, hasta el lunes 9 no la recibirá el vendedor. Y si se hizo el 5, pues hasta el martes 10. Es decir, que es imposible que a día de hoy las tenga, salvo que se hayan hecho desde una cuenta del mismo banco (o en efectivo en ese banco). Que no responda, puede deberse a que se haya cogido los 3 días.

Dicho esto, el anuncio del Note ha sido eliminado antes de que nadie comprara, por tanto no huele demasiado bien...

Habrá que esperar un par de días aun para ver si esto va para alante o no.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Pues del nexus, lo único que ha vendido últimamente son unas carcasas para iPhone por 50 céntimos. Los demás votos positivos son de compras, no de ventas. 7 ventas en 3 años por un valor total de 26,70 euros y de repente se lanza a la venta de nada menos que 18 nexus nuevos y libres en 2 días...??

Tenemos que remontarnos a noviembre de 2008 para ver que vende móviles.

Espero que no sea así, pero a mí me parece que a alguno va a llorar estos reyes.


Me autocito, porque parece ser que de lo que se quejan de momento los compradores es de que ha cortado toda comunicación. Vale estamos en reyes, fin de semana y todo eso, pero es que incluso sin tener internet en casa hay cibercafés para echar un ojo dado el volumen de venta previsto y el cabreo de los compradores.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #43
Escrito   0  0  
no se puede hacer nada, habra robado la cuenta o quizas la crisis le habra llevado a hacer semejante tropelia. El caso es que lo denunciaran y ya esta...

Maldita sea la politica de ebay de no poder avisar a los users...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Si la transferencia se hizo el 4, como llega a los 2 días hábiles, hasta el lunes 9 no la recibirá el vendedor. Y si se hizo el 5, pues hasta el martes 10. Es decir, que es imposible que a día de hoy las tenga, salvo que se hayan hecho desde una cuenta del mismo banco (o en efectivo en ese banco). Que no responda, puede deberse a que se haya cogido los 3 días.

Dicho esto, el anuncio del Note ha sido eliminado antes de que nadie comprara, por tanto no huele demasiado bien...

Habrá que esperar un par de días aun para ver si esto va para alante o no.



Las transferencias suelen tardar 1 dia de normal, como muchísimo 2 emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Las transferencias suelen tardar 1 dia de normal, como muchísimo 2 emoticon guiño
Las transferencias en cuentas del mismo banco son instantáneas.

Las transferencias de banco a banco tardan 2 días hábiles.

Y lo sé porque trabajo en un banco.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #46
Escrito   0  0  
¡Madre mía! ¡Qué pobres! Cuántas cerezas maduras han aparecido.

A algunos parece que les dio mala espina y se echaron para atrás, pero buena parte han perdido los cuartos. ¿Cómo se permiten este tipo de actuaciones?. ¿Cómo una página tan conocida y usada como ebay puede consentir este pillaje impunemente?

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #47
Escrito   0  0  
En fin, siempre es lo mismo, chollo o estafa?
Personalmente siempre desconfio de chollos de particulares.
 #48
Escrito   0  0  
menudo peloton de rojos, a ver si le cazan..

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
he editado el post con un nuevo caso q me parece sospechoso. yo ya no me fio de nadie solo de los q me han vendido por aki... en fin a ver q os parece. Acaba mañana los 6 iphone q tiene en venta y al tenerlos en puja se va a llevar un pastón. Lo pongo también aquí:
Pulsa aquí para ir a eBay
 #50
Escrito   0  0  
Me siento realizado. Efectivamente era una estafa. Han retirado los anuncios y ebay me ha contestado dándome las gracias por el aviso!
Volver a General