[VENDO] Blackberry Playbook

1.004 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Marca: Blackberry
Modelo: Playbook
Capadidad: 64 Gb
Estado: NUEVO A ESTRENAR, se puede entregar PRECINTADO (tal cual me llegue)
Disponibilidad: me llega entre 12 a 15 días hábiles
PRECIO:
* 480€ GI x MRW 19h (sólo Penísula) y de REGALO 1 audifono (manos libres) bluetooth SAMSUNG hm150 (PRECINTADO y con garantía hasta septiembre 2013). Se entrega facturas del tablet y del audifono
* 470€ a mano en Madrid


PD1: el precio oficial del tablet en su página es de 699€ ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

PD2: se acepta pago por: contrareembolso (comisiones a cuenta del comprador), Paypal (comisiones a cuenta del comprador serían +/- 16€) y transferencia bancaria

PD3: el envío se hace de inmediato al confirmar la transferencia o el pago x Paypal

PD4: es una venta real. Pido y doy seriedad. Tengo referencias en Gsmspain, eBay, HtcMania, HtcSpain y Forocoches (todos con el mismo nick)

Características:

- Procesador doble núcleo (TI OMAP 4430) a 1Ghz
- Chip gráfico PowerVR SGX540

- Ram 1Gb
- Pantalla 7", Capacitiva, Multitactil y con resolucón 1024x600
- Cámara trasera 5MP (calidad HD 1080p) y cámara delantera 3MP (calidad HD 1080p)
- Altavoces y micrófonos estéreo
- 1 salida microUSB
- 1 salida HDMI (reproducción a 1080p)
- Sensor de movimiento de 6 ejes (giroscopio)
- Brújula digital (magnetometro)
- GPS interno
- Wifi 802.1 a/b/g/N
- Bluetooth 2.1 +EDR
- Batería 5300mAh (duración estimada entre 8 a 10 horas a pleno rendimiento)
- Altura 130 mm
- Ancho 194mm
- Profundidad de 10mm
- Peso: 425g

- OS Blackberry tablet (Basado en QNX) compatible con POSIX OS, SMP, Open GL, WebKit, Adobe Flash Player 10.1, Adobe Mobile AIR y con aplicaciones Android
- Salida de video H.264, MPEG4 y WMV HDMI
- Multitarea real (
)

NOTA: Datos recopilados de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y http://es.blackberry.com/playbook-t...ASPB_Viewoffers
 #2
Escrito   0  0  
privis respondidos... sigo escuchando ofertas...
 #3
Escrito   0  0  
recibido el día de hoy...
tambien escucho ofertas de cambio x 1 iphone 4gs, Galaxy Nexus, portatiles, macbooks, ipads,...
se ajustarian diferencia económicas si las hubiese

entrega a mano en Madrid para el cambio