[CONSEJO] Consulta problema portabilidad

502 1
 #1
Escrito   0  0  
He realizado dos veces la portabilidad a orange y en la primera la rechazaron por dirección erronea.
La volví a hacer de nuevo y he recibido un msn diciendo que se realizaba la portabilidad el día 2, llamo al telf.902 051 200 y comentan que ha vuelto a ser rechazada y ahora no saben cual ha sido el motivo.
He llamado a pepephone y dice que la tienen para el día 02/01/12.

Sabéis si hay otro nº donde puedo llamar, no pueden decirme en una que ha sido rechazada y en otra que ha sido tramitada.

La realice por web.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
He realizado dos veces la portabilidad a orange y en la primera la rechazaron por dirección erronea.
La volví a hacer de nuevo y he recibido un msn diciendo que se realizaba la portabilidad el día 2, llamo al telf.902 051 200 y comentan que ha vuelto a ser rechazada y ahora no saben cual ha sido el motivo.
He llamado a pepephone y dice que la tienen para el día 02/01/12.

Sabéis si hay otro nº donde puedo llamar, no pueden decirme en una que ha sido rechazada y en otra que ha sido tramitada.

La realice por web.

saludos.


Yo intenté portar un número de pepephone a orange hasta 3 veces, y al final desistí. Según pepe, orange cancelaba la portabilidad; orange me decía que había sido pepe. Nadie me sabía dar el motivo, porque según ellos había cancelado el otro. En fin, kafkiano.

Por cierto: digan lo que te digan, lo que "va a misa" es lo que aparece en www.cmt.es. Si te aparece que el número está en proceso de portabilidad, es que se va a portar. En el momento en que desaparezca esto, el número se queda donde está, te cuenten lo que te cuenten.

Al final me cansé y utilicé un "operador-puente".

Suerte!
Volver a Orange