Fui a Roma y no me gusto nada

792 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿la razón? Esta a medio construir, necesita una reforma urgentemente
 #2
Escrito   0  0  
¿Es un chiste? porque no es muy gracioso. Yo he estado 13 veces en los últimos 10 años, he aprendido italiano y estoy enamorado de la ciudad.

Si era un chiste... te dejo este que por lo menos tiene gracia:


Un hombre entra en una papelería.

- Buenas Tardes.
- Buenas Tardes, que desea?
- Tiene tarjetas de felicitación que pongan "Eres mi único amor, te amo, me casaré contigo"?
- Si!
- Perfecto... deme 6...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
¿Es un chiste? porque no es muy gracioso. Yo he estado 13 veces en los últimos 10 años, he aprendido italiano y estoy enamorado de la ciudad.

Si era un chiste... te dejo este que por lo menos tiene gracia:


Un hombre entra en una papelería.

- Buenas Tardes.
- Buenas Tardes, que desea?
- Tiene tarjetas de felicitación que pongan "Eres mi único amor, te amo, me casaré contigo"?
- Si!
- Perfecto... deme 6...

No hombre no es un chiste, es un tipo que se aburre un montón y no hae más que abrir hilos chorras....
Así que es mejor ni contestarle...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
¿Es un chiste? porque no es muy gracioso. Yo he estado 13 veces en los últimos 10 años, he aprendido italiano y estoy enamorado de la ciudad.

Si era un chiste... te dejo este que por lo menos tiene gracia:


Un hombre entra en una papelería.

- Buenas Tardes.
- Buenas Tardes, que desea?
- Tiene tarjetas de felicitación que pongan "Eres mi único amor, te amo, me casaré contigo"?
- Si!
- Perfecto... deme 6...

No es un chiste



No hombre no es un chiste, es un tipo que se aburre un montón y no hae más que abrir hilos chorras....
Así que es mejor ni contestarle...[/B][/QUOTE]
¿Para que contestas?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reformame
No es un chiste



No hombre no es un chiste, es un tipo que se aburre un montón y no hae más que abrir hilos chorras....
Así que es mejor ni contestarle...

¿Para que contestas? [/B][/QUOTE]

Muuuuu tonto estás....
 #6
Escrito   0  0  
Raro que no te atropellaran





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #7
Escrito   0  0  
No entro en la reputación del creador del hilo en cuestión, pero analizando única y exclusivamente lo que dice, estoy de acuerdo. Además, por lo que comenté con gente tras mi viaje a Roma, lo que si que tiene es que no deja a nadie indiferente. Roma o te enamora o no te gusta para nada. Y por cierto, deben barrer una vez al año (como mucho), agujeros por las calles a montones, la última reparación no sé en que siglo se haría, la conservación y cuidado con su excelso patrimonio artístico-cultural y fuente de sus ingresos turísticos rozando el abandono.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Volver a La Taberna