[CHOLLO] Teléfono Polaroid Pro100 Dual sim 26,50€!!!

16.056 53
 #51
Escrito   0  0  
Pues estoy por pillar uno para poder tener activas 2 tarjetas prepago que tengo en el cajón y no tener que estar apaga, saca, mete y enciende cada vez que quiero mirar el saldo que les queda. O para un uso esporádico.

Supongo que con una batería BL-4C y siendo un móvil básico, con poco uso, tiene que aguantar fácil sus 4/5 días.

Y encima tiene conector de carga microusb, cuando la mayoría de los móviles básicos económicos, como el samsung 1050, tienen conector de carga propietario.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Felicitarte por esa review rápida y esquemática. Desde mi punto de vista la has clavado para informar yendo a lo que a mi mas me interesa. El que no tenga vibración para mi es fundamental y me hace rechazarlo. Te dejo un verde.


Saludos.


gracias por el verde , yo no lo descartaria solo por no tener vibracion , ahora si es imprescindible por temas de trabajo pues entonces si .

es clavadito en los menus al Samsung 1050 , pero clavado , clavado . yo diria que es una copia mas avanzada puesto que tiene ranura microsd , conector 3.5mm y microusb

el tacto de los plasticos es casi identico con unas teclas redondeadas como las del 1050 .

si lo coges con las 2 manos y lo intentas retorcer no cruje , otra cosa que tambien me ha gustado bastante .

esta noche lo probare con musica mp3 a ver como suena y la radio en exterior .

despues pondre unas fotillos para que lo veais con mas detalle y editare la review con las cosas nuevas que he posteado .
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Pues estoy por pillar uno para poder tener activas 2 tarjetas prepago que tengo en el cajón y no tener que estar apaga, saca, mete y enciende cada vez que quiero mirar el saldo que les queda. O para un uso esporádico.

Supongo que con una batería BL-4C y siendo un móvil básico, con poco uso, tiene que aguantar fácil sus 4/5 días.

Y encima tiene conector de carga microusb, cuando la mayoría de los móviles básicos económicos, como el samsung 1050, tienen conector de carga propietario.


la bateria venia a tope , eso quiere decir que vienen frescos de la fabrica . de todas formas llevo usandolo y toqueteandolo todo el dia y solo ha bajado una raya , sobra decir que no le he metido todavia la primera carga .

yo he probado con una BL-5C que tenia por hay vieja y se la ha tragado del tiron sin que la tapa trasera ajuste mal ni nada , la que trae de origen es una bl-4c porque es mas fina que la bl-5c , pura logica .

lo mejor eso , microusb y conector de 3,5 mm , solo por eso ya vale la pena el pillarselo , ahora habra que comprobar que calidad de sonido tiene lo cual ya posteare esta noche .
 #54
Escrito   0  0  
acabo de subir una review de este movil a la seccion de reviews , espero que le sea util a todos los que esten interesados en el .

ire actualizando por aqui y alli mis impresiones con este movil periodicamente .

salu2
Volver a General