Sacar un telefono alta gama para venderlo y sacarnos pasta

5.673 24
 #21
Escrito   0  0  
lo mejor de todo es entrar en este foro con la idea de negocio y anunciarla a los cuatro vientos... con lo que si ese negocio no hubiese estado explotado.. tu idea se iria al traste porque todos los que la hubieran leido hubiesen intentado.

segundo es que este foro y gracias a todos los colaboradores que son los que han aportado luz a esto desinteresadamente (algunos no tanto)... ha brindado la posibilidad que la gente abra los ojos y pueda tutear a una compañia para sacar el mayor beneficio posible en forma de movil de ultima tecnologia mas descuentos para poder pagar al mes las facturas... y que otra muchiiiisima otra gente que no entra en estos foros no sabe y les toman el pelo renovandoles con moviles antiguos y sacandoles los puntos que vienen a ser casi inservibles a la hora de renovar por un buen cacharro

pero como en todo las operadoras de telefonia no son tontas y de una manera descarada han pactadoo unos precios que son irritantes a la vista y fuera del alcance de mucha poblacion para poder pagarlos tantos meses sacrificando otras cosas... y encima estando en crisis... lo que esta clarisimo es que se estan convirtiendo en pequeños bancos que conceden minihipotecas y que encima ahora nos pillan durante mas tiempo y eso se lo permite el gobierno y nadie va a mirar por nosotros.

acabo diciendo para quien haya leido que estamos en tiempo de crisis pero no tomamos conciencia de ello en todos los aspectos... si decimos que comemos menos que hay que apretarse el cinturon... pero aceptamos contratos como @M de casi 50 euros al mes... que se multiplica por el numero de personas que convivan en sus casas (pero eso si tenemos un movil de la leche) recortamos en ropa... pero que en casa no falte internet aunque paguemos 40 euros por ello... nos cagamos en la empresa de la luz, gas, agua.... pero que el gol tv o el canal pus no falte para el futbol porque es una prioridad absoluta... y luego llega el mejor momento del mes... que suele ser a la mitad y decimos aquello de.. ES QUE SEÑORES POLITICOS yo no llego a fin de mes con lo que me pagan... no me llega para comer... ni para ropa... y la luz el gas y el agua esta por las nubes!!! esto que es?? y para no ser hipocrita.. yo tambien formo parte de este colectivo..

saludos!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo no se que pasa, que cada vez que abro un post, se me come... joer... así a uno se le quitan las ganas de decir nada.

Ya se que no he descubierto la pólvora.

Yo he sacado mucha pasta hace un par de años, vendiendo moviles chinos, de imitación, de buena calidad...

Pero no sabía si la penalización que cobran las compañías es muy muy elevada como para compensar el movil adquirido.
Simplemente pensaba que igual , podíamos beneficioarnos todos.

También me decís, en pocas palabras, que soy un tanto imbecil (no con estas palabras, claro está) por decirlo aquí, cuando me pueden robar la "idea".
Lo propuse aquí, porque preguntaba datos que no conocía y además, no soy tan ansía en esta vida, como para ser yo la única que gane pasta... no creo que toda españa esté en este foro, por lo que si hubiera salido adelante hubiera sido una idea para que sacaseis un dinero extra... con vuestros conocidos y demás...

Desde luego, que manera de tirar piedras que teneis algunos de vosotros. Y encima más de uno paga con votos negativos...es pa morirse.

A los que me ayudaron, gracias por aclararmelo.
Al que me dio el positivo, gracias por tu apoyo.

Buenas noches y felices fiestas.

En un mundo sin justicia, es peligroso tener razón.

Más que besarle, más que hacerle el amor; más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso, era amor.
 #23
Escrito   0  0  
p.d. cierra la puerta al salir

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #24
Escrito   0  0  
llegas tarde ....

emoticon diablo
 #25
Escrito   0  0  
Sin comentario....

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone