[AYUDA] Numeros VIP en @M+

1.294 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Antes de nada decir que he utilizado la búsqueda lo mejor que supe, y no encontré un problema parecido a este, por eso me decido a publicarlo aquí.

Hace un año saque un Iphone 4 con la tarifa @M+ . Yo ya tenia 5 números VIP de un amago y me ofrecieron otros 2 VIP. En su día el operador con el que hable me dijo que los VIPS que tenia, se respetaban, y que los dos nuevos se sumarían a los que ya tenia, y que no consumirían minutos de la @M+ .

El caso es que un año después, cuando llamo a bajas para renovar el descuento, descubro en la ultima factura (fallo mio por no mirarlas, pero es que solo las miro cuando veo un consumo raro), descubro que como numero VIP, solo me están tarificando los dos últimos números VIP que conseguí cuando activé la @M+. Llamo al 123 y una chica me da toda la razón y me abre una incidencia por la ultima factura; y me recomienda que revise todas las facturas anteriores, desde que active la tarifa @M+.

Me pongo a ello y están tarificando mal mis 5 VIPS de amagos desde el primer momento!! Y para mas risa, en la ultima factura, hay llamadas a esos VIPS que se descuentan de la tarifa plana de @M+ y hay llamadas a los mismos números que se tarifican como VIPS de verdad. Caos total!!!

¿Que me van a hacer esta panda de incompetentes, recalcular todas las tarifas de un año? ¿Que hacen en estos casos, devuelven la parte de ese gasto o como lo hacen? ¿Puedo exigirles algún tipo de compensación?
 #2
Escrito   0  0  
¿Te refieres a que las llamadas a tus vips se te cobran a 20 centimos l minuto una vez agotados los minutos gratis de tu tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
No, me refiero a que las llamadas a mis 5 VIPS de amagos, me descuentan minutos de la tarifa plana. Sin embargo, los 2 VIPS de la tarifa plana, se tarifican bien.
 #4
Escrito   0  0  
Es que te tienen que descontar porque los tienes gratis, es decir, se aplica la tarifa plana, si se aplicaran los vips pagarias el establecimiento de llamada en los Vodafone y en los no Vodafone pagarias ademas a 6 centimos el minuto.

Otra cosa es que una vez agotados los minutos te los tarifiquen como vips o como un numero normal a 20 centimos el minuto.

No esperes que la reclamacion de la que te han tomado nota llegue a buen puerto.

Unsaludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la chica que me atendio me dio toda la razon del mundo. Ademas, ¿por que en la misma factura, hay llamadas a los VIPS tarificadas dentro de la tarifa plana y otras llamadas tarificadas como VIPS? ¿Y los otros VIPS por que no les pasa eso?

EDITO: ¿Y por que en la factura aparecen los 5 VIPS de amagos como numeros frecuentes, y los 2 de la @M+ salen como VIP? Si son numeros VIP deberian tratarse y tarificarse TODOS igual, tanto los que ya tenia, como los que consegui con la tarifa plana, digo yo.
 #6
Escrito   0  0  
No, porque los vips de amagos y los vips de las tarifas planas solo tienen en comun el nombre. No tienen en comun ni el precio al que se tarifican, ni las caracteristicas, ni la forma de activacion y por tanto tampoco la forma en que "los lee" el sistema.

Aunque la chica te haya dado la razon yo apuesto a que la reclamacion la echan atras por improcedente.
 #7
Escrito   0  0  
Ahh ok, ahora te entendi. Es decir, cuando yo le pregunte al comercial que me activo la @M+ que si los VIPS que tenia me los respetaban, me mintio no?

Que raro que los operadores de vodafone mientan...

Gracias por la explicacion amigo.
Volver a Vodafone